Fátima Segovia: Conoce su lujosa casa en la modelo

El esposo de Fátima Segovia reveló que viven en un domicilio de 4 pisos, una piscina y 2 salas y no en un departamento.

Fátima Segovia: Conoce su lujosa casa en la modelo

Fátima Segovia viene pasando un gran momento. La modelo pasó de ganar un sueldo de actriz cómica sin muchos brillos a ganar cerca de 18 mil dólares mensuales debido a la plataforma OnlyFans.


Te recomendamos

¡Una lujosa casa!

Omar Bolaños, esposo de Fátima Segovia, dejó en claro que todo el esfuerzo de su pareja ha valido la pena, pues actualmente viven en una casa muy lujosa. Todo gracias a la plataforma de OnlyFans, en donde estaría ganando cerca de 18 mil dólares mensuales.

El esposo de Fátima Segovia mostró en sus redes sociales un video en donde deja ver algunos detalles de su enorme casa. El hogar tiene cuatro pisos y cuenta con dos salas, una piscina, un piano, un comedor y demás excentricidades.

En la historia de Instagram publicada por Omar Bolaños se puede ver el comedor de vidrio con sillas blancas. Además de una cocina con detalles de mármol, un bar de licores finos y lámparas colgantes muy glamorosas.

¡Las palabras de Omar Bolaños!

El esposo de Fátima Segovia contó cómo es su casa, además de lo difícil que es mantenerla en buen estado. Omar Bolaños negó vivir en un departamento como lo había mencionado un diario en una entrevista falsa.  

“Mi casa tiene cuatro pisos, ya se imaginarán el trabajazo que es mantenerla limpia. Dos veces a la semana tienen que venir a hacer limpieza profunda. También tengo piscina y no vivo en un departamento ni en un dúplex compartido como salió en una falsa entrevista en un diario”, mencionó el esposo de Fátima Segovia.

Por último, el esposo de Fátima Segovia reveló que no darán entrevistas a ningún medio peruano: “Nosotros jamás damos entrevistas a nadie ni las daremos tampoco y vivimos felices así, pero no inventen porque es difamación. ¡Cuidado!”, finalizó Omar Bolaños.


@fatimasegovialachuecona Mi parte favorita del año se acabó … 😩 LA #navidad ♥️♥️ .. pero a poco no quedó hermosa la decoración de mi casa hecha por mi ☺️✨🥳🎄 #fatimasegovia ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Mas en Espectáculos