Fátima Sotomayor de "Misias pero viajeras" responde si es que han dejado de ser "misias": "Mínimo nos tenía que ir bien"

La influencer peruana Fátima Sotomayor, creadora del canal de YouTube "Misias pero viajeras", contestó a las críticas de por qué ya no son "misias".

Fátima Sotomayor de "Misias pero viajeras" responde si es que han dejado de ser "misias": "Mínimo nos tenía que ir bien"

El canal de YouTube "Misias pero viajeras" se ha convertido en una de las plataformas líderes en la red social roja, destacando por el enorme carisma e inteligentes técnicas de viaje de sus creadoras Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera. La influencer Fátima Sotomayor fue entrevistada en el programa de Youtube "La Lengua" de Jesús Alazamora y habló de todo.

Te recomendamos

Viajeras sí, misias no

 La integrante del canal de YouTube "Misias pero viajeras", Fátima Sotomayor, no dudó en responder a los usuarios que critican el aumento de su presupuesto para sus paseos internacionales, afirmando que también tienen "momentos magnates", que les permite visitar lugares de alta demanda económica.

“Me dicen eso (que no soy misia), una vez estaba entrando a un restaurante que era caro, bueno no barato y sale una seguidora y me dice ‘oye, qué haces acá, si esto es caro’. Yo estaba como que ‘porque está rico’ y le dije que justo había promoción”, mencionó Fátima de "Misias pero viajeras".

“La comunidad de ‘Misias pero viajeras’, que sí lo sigue, que ha visto todo el trabajo, año tras año, sí se alegra bastante, pero también hay público que dicen que ya no somos misias, que deberíamos cambiar el nombre. Siempre intentamos que el contenido gire en torno a ahorro, buscar precios super buenos para no gastar de más, hoteles económicos, siempre damos la información que se necesita, no tiene nada que ver cómo me va ahora. Entonces le decimos a la gente que después de trabajar siete años, mínimos nos iba a tener que ir bien pues”, agregó la influencer nacional.

¿El fin de "Misias pero viajeras"?

Fátima Sotomayor también se refirió a los fuertes rumores de su supuesta separación con Daniela Cabrera, integrante de "Misias pero viajeras". “Nosotras leyendo los comentarios diciendo que nos peleamos por plata y que seguro nos estamos sacando los ojos por el canal de YouTube”, sentenció.

Mas en Espectáculos