¡Final feliz! Karla Tarazona acepta las disculpas de Isabel Acevedo en vivo

La guerra entre Karla Tarazona e Isabel Acevedo llegó a su fin, tras la última edición del programa 'Amor y Fuego' donde 'Chabelita' pidió disculpas públicas a Tarazona. 

¡Final feliz! Karla Tarazona acepta las disculpas de Isabel Acevedo en vivo Fuente: DIFUSION

Como se recuerda, tiempo atrás Karla Tarazona habría acusado a 'Chabelita' por meterse en su relación con el cumbiambero Christian Dominguez, sin embargo Isabel Acevedo desmintió este hecho, ya que Christian le habría dicho que estaba separado. 

Isabel Acevedo y sus acusaciones contra Christian Dominguez

Isabel Acevedo se pronunció contra Christian Dominguez tras sus acusaciones de no dejarlo ver a su hijo, 'Chabelita' se defendió comentando que nunca dejaría a un hijo sin padre tras contar una anécdota personal sobre su infancia.

Tras las acusaciones entre la ex pareja, Karla Tarazona, madre del hijo de Christian confesó el considerar demandarlos por mencionar al menor, ya que para ella era una "falta de respeto" mencionarlo entre una pelea de pareja.

“Me parece una falta de respeto, incluido el padre de mi hijo, el nombre de mi hijo para estar en este tipo de pleitos. Si tú te quieres pelear con una persona, si tú te quieres decir la vela verde, díganse los dos, pero creo que una criatura como mi hijo no tiene por qué estar metido en medio de esta bronca. Los años ya pasaron y sobre la leche derramada ya nadie tiene por qué llorar” explicaba Karla.

Además, Isabel mencionó que Christian le habría dicho que estaba separado, a pesar de estar en una relación con Karla Tarazona.

¡Final feliz! Karla Tarazona acepta las disculpas de Isabel Acevedo en vivo Fuente: DIFUSION

Isabel se disculpa con Karla Tarazona

Mediante la emisión del programa 'Amor y Fuego', Chabelita agachó la cabeza y pidió disculpas públicas a la ex pareja de Christian Dominguez, deseando paz entre ambas.

“Le pido disculpas si en algún momento te hice mucho daño, si te hice sentir mal, la verdad yo ya quiero acabar con este tema, quiero pasar la página. Yo estoy en un momento muy bonito de mi vida y creo que hasta aquí llegó todo”

Tal fue la sorpresa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, cuando Tarazona aceptó las disculpas y dejó todo atrás.

“Yo quiero acabar con esta situación también, creo que errar es humano, todos hemos cometido errores en algún momento de nuestra vida. Por la vida que tengo ahora, tengo gracias a Dios una familia constituida, un esposo maravilloso que me apoya siempre, mis hijos. Como yo siempre dije, cuando uno obra bien las cosas le van bien. Yo también voy a dar por terminado esto, no he declarado a nadie porque no me pienso meter en un pleito de dos personas. Decirle a Isabel que las disculpas públicas son aceptadas”

Mas en Espectáculos