Fiorella Cayo y su contundente mensaje tras su ampay: “Qué bonito cuando nadie se mete en la vida de nadie”

La actriz, Fiorella Cayo, no habría pasado desapercibido las críticas tras su polémico ampay con un misterioso joven.

Fiorella Cayo y su contundente mensaje tras su ampay Fuente: difusión

Luego de haber sido ampayada en una apasionada escena al lado de un misterioso joven, Fiorella Cayo respondió a los duros comentarios a través de sus redes sociales. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.

 

El ampay a Fiorella Cayo

Fiorella Cayo fue captada recientemente besando a un joven en un estacionamiento. Diferentes medios de los espectáculos quedaron sorprendidos por la pasión de la pareja. Asimismo, otros criticaron la forma en que se mostraban en la vía pública. Cabe recordar que Fiorella estuvo anteriormente con André Castañeda, y actualmente, parece haber superado esa relación. 

Fiorella Cayo y su contundente respuesta 

Ante toda la polémica, Fiorella Cayo salió al frente y ante las burlas y críticas que ha recibido, decidió responder de forma contundente.

“Qué bonito es cuando nadie se mete en la vida de nadie y cada uno se enfoca en lo que es bueno... así es como realmente evolucionan las sociedades y los países del mundo, cuando te enfocas en ti y en lo bueno que puedes dar y no en el resto”, reveló Fiorella Cayo, demostrando que ha optado por hacer oídos sordos y seguir trabajando en lo suyo.



Mas en Espectáculos