¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron captados nuevamente juntos?: ‘Instarándula’ compartió imágenes de ambos

Al parecer Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, estuvieron juntos en Punta Hermosa recientemente, según las imágenes reveladas por el portal ‘Instarándula’.

Aparentemente Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron captados juntos. Fuente: Instagram: @instarandula

Fueron 3 fotografías compartidas por el periodista Samuel Suárez, en donde se evidenciaría una salida entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, dando señales de una aparente reconciliación después del ‘ampay’ del actor.

¿Qué pasó con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?


Las seguidoras de ‘Instarándula’ compartieron al portal, imágenes de Aldo Miyashiro junto a Érika Villalobos en Punta Hermosa, volviendo a causar polémica por una posible reconciliación de ambos.


Fueron 3 seguidoras del periodista Samuel Suárez, quienes captaron a Aldo Miyashiro aparentemente cenando con Érika Villalobos, aunque no lograron captar con mucha nitidez las imágenes que luego fueron compartidas.


“Aunque no se ve el rostro nítido de Érika, varias ratujas informaron de la salidita de los esposos”, así informó ‘Instarándula’ inicialmente, mostrando una primera publicación de ambos.


En la segunda publicación sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, se especificó: “Aquí otra ratuja sentada en ese mismo restaurante, jurando estaba con Érika.”


Al parecer las imágenes de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, dejaron sorprendidos a todos los usuarios de Instagram, incluso al periodista Samuel Suárez que añadió lo siguiente en la tercera imagen compartida:


“Y una tercera ratuja también jura se ganó con Érika Villalobos junto a Aldo compartiendo como si nunca hubiera existido un ampay fulminante. ¿Habrá sido ella o tres ratujas se confundieron con una parecida?”.


Aunque ninguno de ambos ha declarado al respecto, ya hay algunos rumores de una posible reconciliación entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.


¿Planes de reconciliación?


El conductor del programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, comentó hace poco sobre la situación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos:


“Si ella quiere seguir con el ‘Chino’ Miyashiro, que es lo que tengo entendido, que juegan a que no están, pero sí están, pero ahora no van a hablar nada porque ya saben cómo es esto y hay cosas que se le han ido de las manos. Hay acuerdos entre ellos. Parece que con tantos años de matrimonio para ellos hay cosas que no son tan importantes.”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory