Fiorella Retiz elimina fotografías de sus redes sociales donde aparece con Aldo Miyashiro

17:05 0 Comentarios
Fiorella Retiz Fuente: Difusión

Fiorella Retiz tomó la fuerte decisión de dejar solo tres publicaciones en su perfil de Instagram y eliminar todo lo que la relacione con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de estar involucrada en una de dos infidelidades que se dieron este año. Esto ha traído varias consecuencias en la vida de los implicados, como problemas graves en los matrimonios y la pérdida de trabajos, además de las críticas obtenidas por el público peruano.

Fiorella Retiz Fuente: Difusión

Se recuerda que Fiorella Retiz fue captada en imágenes expuestas por Magaly Medina donde se podía ver a la exreportera dándole besos muy apasionados aAldo Miyashiro en la casa de Oscar del Portal después de la celebración de una victoria de los Once Machos FC.

Hasta ahora, ambos implicados dieron sus disculpas, Aldo Miyashiro dio sus declaraciones y disculpas públicas al respecto en el programa La Banda del Chino, refiriéndose sobre todo a su esposa y como aceptaba todas las consecuencias de sus acciones; mientras que Fiorella Retiz permaneció callada en primeras instancias, para luego subir un comunicado pidiendo disculpas por sus actos.

Fiorella Retiz decide eliminar toda publicación que la vincule a Aldo Miyashiro

La exreportera se encuentra pasando por un difícil momento, por lo que tomó la decisión de eliminar todas las publicaciones de su red social de Instagram donde aparecía en compañía de Aldo Miyashiro o que la relacionara de alguna forma con él. Esto sorprendió a muchos, pues en su perfil solo quedaron tres publicaciones, siendo dos de estas el comunicado con su disculpa por el ampay y la otra algo relacionado con Once Machos FC donde no sale Miyashiro.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos