Fiorella Retiz lanzaría libro contando su vida y el ampay con Aldo Miyashiro
Difusión

Fiorella Retiz lanzaría libro contando su vida y el ampay con Aldo Miyashiro: “Estoy escribiendo una historia de amor” [VIDEO]

En una entrevista, Fiorella Retiz confesó que se encuentra trabajando en un libro, donde hablará de sus amores.

Fiorella Retiz ha dejado en claro que se encuentra atravesando una nueva etapa de su vida, donde las cosas las ha empezado a tomar de una manera diferente. Por esa razón, la reportera dio una entrevista para el medio “Trome”, donde confirmó que está en proceso de escribir un libro.

Te recomendamos

Dentro del libro de Fiorella Retiz habrá detalles nunca contados sobre la reportera, sus amores del pasado, sus relaciones, su vida privada, pero también el polémico ampay con Aldo Miyashiro.


Fiorella Retiz está escribiendo un libro

Fiorella Retiz aceptó conversar con el medio “Trome” para dar a conocer en lo nuevo que se viene enfocando. La reportera ha decidido empezar a escribir un libro donde relatará muchas cosas inéditas de su vida.

No solo eso, sino que a través de Instagram, Fiorella Retiz ha logrado abrir su comunidad, donde les ha confesado que está trabajando en un libro donde relatará algunas vivencias, entre ellas el ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz reveló que todo partió tras una forma de terapia:

“Una de las terapias que estoy haciendo es escribir, entonces he comenzado con ‘Mi querido diario’ y creo que a fin de año tendré mi libro. Estoy escribiendo una historia de amor que habla del amor bonito, del amor pasional y el amor tóxico, lo hago como un tema de terapia”.

Asimismo, Fiorella Retiz reveló que luego de un año muy complicado, ahora se encuentra generando más ingresos:

“Por fin estoy ‘facturando’ después de un año y medio (Ahora sí te cae a pelo la frase de Shakira: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’..) Ya lloré, ahora estoy facturando”.

No tiene suerte en el amor

Fiorella Retiz confesó que durante mucho tiempo ha estado saliendo con diferentes personas, pero lamentablemente hasta ahora no ha llegado alguien indicado a su vida.

“Estoy tratando de juntar todo, porque también he salido con otras personas y no funcionaba, la verdad, es que yo no tengo buena suerte en el amor, soy pésima”, fue lo que reveló Fiorella Retiz.

De igual manera, Fiorella Retiz no ha querido dar más detalles sobre qué cosas estaría colocando dentro de su libro, pero parece que es una forma de liberar varias cosas que estuvo guardando.

Videos destacados