Fiorella Retiz confesó que quiso acabar con su vida tras ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Dije ‘ya no quiero vivir’”

El último fin de semana, Fiorella Retiz -en una entrevista- reveló que luego del ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, pensó en acabar con su vida.

La confesión de Fiorella Retiz. Fuente: Difusión

Fiorella Retiz ha dejado sorprendidos a todos al confesar que se hundió en una fuerte depresión tras su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. En esa misma línea, la periodista reveló que pensó en atentar contra su vida.

Te recomendamos

La entrevista de Fiorella Retiz

El pasado sábado 16 de septiembre, Fiorella Retiz tuvo una entrevista en exclusiva con el programa ‘Hablemos de Belleza’, en donde confesó que llegó a atravesar un duro momento en su vida luego del polémico ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz señaló que pensó en quitarse la vida debido a la fuerte depresión por la que atravesaba tras el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Por ello, la exreportera comentó que su madre le ayudó a cuidar a su hijo, ya que primero necesitaba estar bien consigo misma.

“Pase una etapa de depresión, bien complicada, pase mucho tiempo encerrada en mi casa, yo no podía salir por la presión mediática que había (...) muchas veces tuve las ganas de ya no vivir, en un momento en que dije, ya no quiero vivir, me sentía tan mal que yo le decía a mi mamá, sabes que mamá, quédate tú con mi hijo que vas a hacer mejor mamá”, comentó en su entrevista.

Fiorella Retiz se confiesa 

Luego de tocar fondo, Fiorella Retiz reveló que su madre la impulsó a salir adelante, a pesar de todas las críticas que recibió por el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

“Felizmente, tuve a mi mamá que me sacó adelante, que me decía Fiorella levantate de la cama, Fiorella ya va a pasar. Si hubiera estado sola con mi hijo, si hubiera sido complicado para mí, creo que mi mamá ha sido la pieza fundamental para sacarme de la depresión y después vino la ayuda psicológica que me hizo entender, entrar en razón”, añadió.

Por otro lado, Fiorella Retiz dejó en claro que no puede ser amiga de Aldo Miyashiro, ya que lo considera una mala persona:

“No fue sincero conmigo. Me han preguntado si puede ser mi amigo y yo siempre he dicho que es imposible que yo pueda ser amiga de una mala persona. Mala persona porque a veces te toca conocer el ángel y el demonio de una persona y los conoces en los momentos más críticos". 

Mas en Espectáculos