Fiorella Retiz sobre las cábalas para Año Nuevo: “Este año sin calzón y que sea lo que Dios quiera”

De acuerdo al último video que subió Fiorella Retiz, a su cuenta personal de TikTok, dejó entrever que no confía en las cábalas para Año Nuevo.

Un divertido video en su cuenta de TikTok, generó reacciones en las redes sociales.

La exreportera que fue ‘ampayada’ con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, compartió un particular video en su cuenta de TikTok. Al parecer tiene una idea muy clara, sobre las cábalas de Año Nuevo.

¿Qué es lo que habría mencionado?

Un nuevo video de Fiorella Retiz, se compartió ayer en la cuenta de TikTok de la periodista, lo que generó diferentes reacciones en las redes sociales. Como se recuerda, la joven se dio a conocer en la farándula peruana, luego de protagonizar un ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

Recientemente Fiorella Retiz subió un divertido video, a su cuenta personal de TikTok, usando un audio de la plataforma. En aquel clip, dejó en claro que aparentemente, ya no confía en las cábalas para Año Nuevo.

“A mi ningún calzón de color me ha funcionado, este año sin calzón y que sea lo que Dios quiera”, se escucha en el video, como fondo. Cabe destacar que Fiorella Retiz es muy activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte diferente contenido.

“Ya no quiero ser la mejor guerrera, porfis”, aparece como comentario en el video de Fiorella Retiz. Hasta el momento, el clip ya superó las 20 mil reproducciones.

La exreportera de Aldo Miyashiro, usó su cuenta personal de TikTok, para dejar entrever que ya no confía en las cábalas de Año Nuevo. En el pasado mes de abril, se difundió el ‘ampay’ de Fiorella Retiz, lo que generó diferentes críticas hacia la periodista y también al actor.

¿Cómo surgió el ‘ampay’ de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro?

En el pasado mes de abril, Aldo Miyashiro fue ‘ampayado’ besándose con Fiorella Retiz, en la vivienda de Óscar del Portal. Esta noticia generó polémica, pues el actor mantenía una sólida relación con Érika Villalobos.

En su programa de televisión, Aldo Miyashiro hizo un mea culpa y pidió perdón a Érika Villalobos, por haberle sido infiel con Fiorella Retiz:

“Quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho. Cometí un error que me va a costar toda la vida. Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Érika porque traicioné su confianza y porque no estuve a la altura, y porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí.”

@fiorellaretiz

Porfis!!!!!

♬ sonido original - Alfreditomx_2

Mas en Espectáculos