Fiorella Retiz negó haberse metido en el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “No he sido la otra”

Fiorella Retiz se animó a responder para el programa “Hablemos de Belleza” sobre el vínculo que mantuvo con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz responde con todo y niega algún tipo de vínculo con Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Fiorella Retiz sigue en medio de la polémica luego de que decidiera contar toda su verdad sobre lo ocurrido con Aldo Miyashiro. La reportera estuvo presente en el programa “Hablemos de Belleza”, donde afirmó que ella jamás se sintió como la tercera en discordia en el matrimonio del conductor de televisión con Érika Villalobos. 

Te recomendamos

Fiorella Retiz niega haber sido la "otra" 

Durante la entrevista con el programa “Hablemos de Belleza”, Fiorella Retiz fue consultada sobre los comentarios que recibió de los usuarios, quienes la tildaron de ser la manzana de la dicordia en el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. La reportera negó este título. 

"Yo no me consideré la otra lastimosamente. No puedo considerarme así porque no lo he sido. La mayoría de las mujeres me han escrito para decirme que le ha pasado lo mismo. Sabes cuál es el problema del ser humano, pues que no es sincero, que no dicen las cosas como son", expresó la reportera.

Fiorella Retiz descarta ser amiga de Aldo Miyashiro

En ese mismo contexto, Fiorella Retiz fue nuevamente consultada sobre si en un futuro mantendría una amistad con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz negó que volvería a ser amiga de Aldo Miyashiro, dejando entrever que, para ella, el conductor jamás fue una persona sincera.

"No, él no fue sincero. Por eso en su momento lo he dicho, no podría ser su amigo porque no podría ser amiga de una mala persona. A veces toca conocer el ángel y el demonio en una sola persona. Creo que él ha asumido su responsabilidad", fue lo que comentó Fiorella Retiz.

Mas en Espectáculos