Fiorella Retiz se enfreta a Shirley Cherres, con polémicos comentarios.
Magaly ATV

Fiorella Retiz fue encarada por Shirley Cherres: “No soporto que hayas sido la amante de Aldo Miyashiro”

Anoche en la última edición de ‘La Casa de Magaly’, se evidenció cómo Fiorella Retiz y Shirley Cherres se atacaron mutuamente, con los polémicos comentarios que se hicieron.

Mientras jugaban la diámica "No soporto", Shirley Cherres aprovechó el momento para tildarla de “amante” a Fiorella Retiz en su cara, lo que provocó una particular reacción de la ex reportera. A pesar que ya ha pasado más de un año de su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, aún se lo siguen recordando y así se evidenció en ‘La Casa de Magaly’.

Te recomendamos

¡No soportaron!


Durante la última emisión de ‘La Casa de Magaly’, se dieron fuertes declaraciones de los participantes del reality, donde destacaron los comentarios que se hicieron mutuamente Fiorella Retiz y Shirley Cherres. Esta vez, ninguna de las dos se guardó nada.

Sin embargo, el momento más polémico fue cuando Shirley Cherres encaró a Fiorella Retiz, para recordarle su polémico ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Esto no le habría gustado para nada a la periodista, quién no dudó en responderle de forma contundente.


¿Qué comentaron exactamente?


En el más reciente capítulo de ‘La Casa de Magaly’, los participantes estuvieron jugando una dinámica que llamaron “No soporto”, en la cual se formaron parejas al azar y ellos debían señalar aspectos que no les gustaban uno del otro.

En el turno de Fiorella Retiz y Shirley Cherres, la exporrista no dudó en recordarle el polémico ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

“No soporto tu plan de víctima, que te vayas al lado de los chicos para que todos sientan lástima por ti. (…) que con tu gran frescura de amante vengas a hacerte plan de víctima porque como mujer no me parece. Date cuenta que realmente haz hecho el papel ridículo de tu vida”, señaló.

En esa misma línea, Fiorella Retiz le respondió a Shirley Cherres, tildándola de mentirosa. “No soporto que seas tan mentirosa”, contestó. Sin embargo, la exporrista no se quedó callada y arremetió: “No soporto que hayas sido la amante de Aldo Miyashiro.”

Por otro lado, Fiorella Retiz no se quedó callada, pues en el juego también señaló dos cosas que no le agradaban de Shirley Cherres. “No soporto que seas tan picona en un juego. (…) No soporto que solo tengas un tema para atacarme”, detalló.

Videos destacados