Fiorella Retiz se quebró al recordar el ampay con Aldo Miyashiro: “Yo tuve que luchar sin poder decir una palabra”

Fiorella Retiz fue una de las integrantes de la “Casa de Magaly”, donde se confesó y reveló detalles del ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz se quebró al recordar el ampay con Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Ha pasado bastante tiempo desde que Magaly Medina dio a conocer las imágenes de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. Sin embargo, la recordada reportera que ahora forma parte de “La casa de Magaly” se animó a tocar el tema nuevamente, dejándose ver sumamente afectada por todo lo que ocurrió en ese momento.

Te recomendamos

En el adelanto de lo que sería “La Casa de Magaly” se puede ver como Fiorella Retiz se quiebra al conversar con sus compañeros sobre todo lo ocurrido tras el ampay.


Fiorella Retiz se quiebra tras ampay de Aldo Miyashiro

“La casa de Magaly” se encuentra próxima a estrenarse y entre sus integrantes se encuentran personajes que han causado polémica en algún momento.

Los miembros que formarían parte de este nuevo proyecto serían: Alfredo Benavides, Gabriela Serpa, La Uchulú, Fiorella Retiz, entre otros.

Sin embargo, en un adelanto que se mostró sobre el nuevo programa se puede dar a conocer como Fiorella Retiz en una conversación con Andrés Hurtado  se quiebra al tocar el tema de Aldo Miyashiro.

En el adelanto se puede escuchar a Fiorella Retiz decir entre lágrimas lo siguiente: “Yo tuve que luchar sin poder decir una palabra”. La reacción de la reportera al hablar del tema fue sumamente conmovedor, ya que terminó dejándose ver muy afectada por todo lo que desencadenó ese momento de su vida con Aldo Miyashiro.


Magaly Medina habla sobre las palabras de Fiorella Retiz

Al ver las imágenes de Fiorella Retiz, quien se deja ver afectada aún por todo lo que ocurrió a raíz del ampay con Aldo Miyashiro, Magaly Medina aprovechó para lanzar algunas palabras.

“Habla, se confiesa, llora todo lo que ella ha vivido y ha sentido en esa relación, nunca habló después del ampay está es la primera vez que lo hace”, fueron las palabras de Magaly Medina sobre las imágenes de Fiorella Retiz.

Como se sabe, Fiorella Retiz jamás ha tocado a profundidad que fue lo que en realidad pasó con Aldo Miyashiro.

 

Mas en Espectáculos