Fiorella Retiz se quiebra al recordar ampay con Aldo Miyashiro: “Tuve que luchar contra el mundo”

En las imágenes de “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz nuevamente hizo su descargo por lo sucedido con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz se quiebra tras confesiones sobre el ampay con Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Fiorella Retiz durante un año y medio tuvo que soportar comentarios en su contra, especulaciones y muchas críticas por el beso que se dio con Aldo Miyashiro. Sin embargo, dentro de “La casa de Magaly”, la reportera no quiso quedarse más tiempo callada y contó su verdad.

Te recomendamos

Entre lágrimas, Fiorella Retiz confesó que pasó mucho tiempo callada, haciendo frente a todos los comentarios sola. No solo eso, sino que la reportera confesó lo mal que se sintió sin poder hablar sobre el tema.

Fiorella Retiz se quiebra

Durante más de un año, Fiorella Retiz se mantuvo al margen y prefirió no hablar sobre el ampay con Aldo Miyashiro.

Sin embargo, luego de un año y medio de silencio, Fiorella Retiz volvió a la televisión a trabajar en “La casa de Magaly”, donde reveló el proceso complicado que tuvo que vivir tras el ampay.

Lo que comentó Fiorella Retiz fue lo siguiente: “Tuve que luchar contra todo el mundo sin poder decir una palabra. Obviamente, regresar acá (a la TV), el volver a sentir ese pánico, ansiedad, estar encerrada en casa, no poder acompañar a mi hijo al colegio, no salir a ningún lado, cuesta, porque a veces te miras al espejos y dices: ‘son cosas que pasan’”.

Fiorella Retiz confesó entre lágrimas lo mal que se sintió cuando fue criticada por el ampay con Aldo Miyashiro, además del miedo actual que siente de seguir siendo apuntada con el dedo por el pasado.

Fiorella Retiz y su etapa más dura 

Fiorella Retiz confesó que fue difícil para ella volver a hacer su vida normal a pesar del tiempo que pasó desde su ampay con Aldo Miyashiro.

“Lo importante es que ya pasó y estás en otra etapa de tu vida, pero a veces el dolor siempre está latente y uno tiene que tratar a soltarlo, a convivir con ello. En un momento seguro se desvanece. Mi tema va por qué yo sinceramente, me paré al frente y recibí todos los dardos habidos y por haber. Escuché absolutamente de todo y yo lo hice sola“, fueron las declaraciones de Fiorella Retiz.

Mas en Espectáculos