Fiorella Retiz sobre su 'ampay' con Aldo Miyashiro: “No destruí un matrimonio, ya estaba destruido y acepto mi culpa”

Fiorella Retiz negó haber destruido el matrimonio entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Fiorella Retiz sobre su 'ampay' con Aldo Miyashiro: “No destruí un matrimonio, ya estaba destruido y acepto mi culpa”

¡Fuertes declaraciones! Fiorella Retiz confesó en una entrevista exclusiva con Trome que ella no fue la causante del final del matrimonio entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. La modelo aceptó su culpa por el ‘ampay’, pero negó haber destruido la familia del conductor de ‘La banda del Chino’.

Te recomendamos

¡Fiorella Retiz niega haber roto el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos!

La exreportera de ‘La banda del Chino’ fue consultada sobre si es que cree que rompió el matrimonio de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Fiorella Retiz negó ser la causante del final de esta relación debido a que, según ella, ya estaba roto.

"No creo que haya destruido algo que ya estaba destruido, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso porque sé la verdad", mencionó Fiorella Retiz en la entrevista con Trome.

Posteriormente, la modelo se refirió al ‘ampay’ de Érika Villalobos. "Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono (se le llenan los ojos de lágrimas) porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo", indicó Fiorella Retiz.

Fiorella Retiz y sus problemas laborales tras el 'ampay'

Fiorella Retiz habló de las injusticias que tuvo que pasar después de emitirse el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. La modelo reveló que perdió sus siete trabajos, mientras que el ‘Chino’ no corrió con la misma suerte, pues continuó conduciendo su programa en América TV.

“Sí, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, pues el tema laboral es muy distinto a cualquier riña personal. Yo en ese momento tenía siete trabajos, porque trabajaba de lunes a domingo, y todos me dijeron ‘chau’, me quitaron todo y fue porque soy mujer. No tengo la trayectoria que tiene Aldo, entonces no choco con la persona que tiene todo, pero sí agarro a la que no tiene nada”, finalizó Fiorella Retiz.


Mas en Espectáculos