Fiorella Retiz y su contundente mensaje tras recordar ampay con Aldo Miyashiro: “Estoy reviviendo todo”

Luego de que se quebrará tras contar lo que pasó con Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz sorprende con peculiar mensaje.

Fiorella Retiz y su contundente mensaje tras recordar ampay con Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Fiorella Retiz sorprendió a muchos de los televidentes cuando se dejó ver sumamente afectada cuando le preguntaron sobre lo que había pasado con Aldo Miyashiro. Sin embargo, ahora la reportera publicó un video con un mensaje particular, hablando sobre lo vivido en el verano pasado.

Te recomendamos

Como se sabe, Fiorella Retiz ahora se encuentra grabando en “La Casa de Magaly” y fue en ese lugar donde habló sobre el ampay con Aldo Miyashiro.


Fiorella Retiz se quebró al hablar sobre ampay con Aldo Miyashiro

En un adelanto que mostró Magaly Medina sobre lo que será “La Casa de Magaly” se logró ver como Fiorella Retiz estaba conversando con Andrés Hurtado y tocaron el tema del ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz al confesar lo que en realidad vivió tras esa situación no pudo evitar quebrarse y dar a conocer lo siguiente: "Yo tuve que luchar sin poder decir ni una sola palabra".

Ante las palabras que dio Fiorella Retiz, Andrés Hurtado trató de consolarla haciéndole recordar el mensaje que ella envió especialmente para Aldo Miyashiro: "Fue tu verdad, fue tuya. Lo que tu escribiste: feliz día del maestro a quién me dijo que vivían en camas separadas".


El contundente mensaje de Fiorella Retiz

Luego de lo que se mostró en el programa de Magaly Medina, Fiorella Retiz realizó una publicación en Instagram adjuntado varios videos en donde se luce mostrando algunos recuerdos muy particulares.

Lo que más llamó la atención de varios usuarios fue el mensaje que usó Fiorella Retiz como descripción del video, haciendo alusión al pasado.

El mensaje de Fiorella Retiz fue el siguiente: "Estoy reviviendo todo lo que hicimos este verano. Este verano fue el mejor después de mucho tiempo. No hay nada como ser libre".

De inmediato, muchos usuarios dejaron entrever que ese mensaje de Fiorella Retiz también podría ser una indirecta para lo que pasó entre ella y Aldo Miyashiro.

Mas en Espectáculos