Gabriela Serpa revela si tuvo un romance con Aldo Miyashiro y discute con Fiorella Retiz: “La que me tiene que reclamar es su mujer”

Gabriela Serpa tuvo una fuerte discusión con Fiorella Retiz por Aldo Miyashiro. Aquí te lo contamos todo.

Gabriela Serpa revela si tuvo un romance con Aldo Miyashiro y discute con Fiorella Retiz: “La que me tiene que reclamar es su mujer”

¡Tremenda pelea! ‘La casa de Magaly’ mostró un nuevo adelanto de lo que será el reality de convivencia entre algunos de los integrantes de la farándula peruana. En las imágenes mostradas se pudo ver como Gabriela Serpa responde si es que tuvo una relación con Aldo Miyashiro y posteriormente la fuerte discusión que tuvo con Fiorella Retiz, quien fue ‘ampayada’ hace unos meses con el conductor de televisión.

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Gabriela Serpa y Fiorella Retiz?

En el avance mostrado por el programa de Magaly Medina se puede ver como Alfredo Benavides le pregunta a Gabriela Serpa si había tenido algo con Aldo Miyashiro, la respuesta de la actriz cómica llamó mucho la atención de todos y más aún de Fiorella Retiz.

“Dime la verdad, de que tú has estado con Miyashiro”, le consulta Alfredo Benavides a Gabriela Serpa. La actriz cómica no dudó en responder: “Sí, la gente hablaba”. Todo esto ante la atenta mirada de Fiorella Retiz.

Luego de unos minutos comenzó la discusión entre Gabriela Serpa y Fiorella Retiz. La actriz humorística ‘explotó’ y mencionó: “Pero la que me tiene que reclamar es su mujer, tú no eres su mujer”. La periodista no aguantó esto y ‘sepultó’ a la modelo: “Si se ofende es por algo pues, ¿no?”, sentenció.

¡Gabriela Serpa arremete contra ‘La banda del chino’!

A inicios de años, Gabriela Serpa fue entrevistada en el canal de YouTube de Katty Villalobos, en donde fue consultada sobre cuál había sido su peor trabajo. La actriz humorística sorprendió al mencionar el programa de Aldo Miyashiro por los horarios de oficina que tenía que cumplir.

“¿Mi peor trabajo? Bueno, cuando estuve en el programa de Aldo Miyashiro, pero el programa no fue lo peor, sino que nos mandaron a oficina”, mencionó Gabriela Serpa hace unos meses.


Mas en Espectáculos