Flavia Laos afirma no tener ningún implante en el cuerpo: “Todo es natural"

Flavia Laos dejó en claro que no existe ningún ‘arreglito’ en su cuerpo, y reafirmó que todo es natural.

Flavia Laos afirma no tener ningún implante en el cuerpo Fuente: difusión

La actriz y modelo, Flavia Laos, dejó a todos sorprendidos al revelar que no tiene ningún implante en el cuerpo. Según señala la también modelo, todo es natural por lo que no duda en afirmarlo abiertamente al público televisivo. Aquí los detalles.


Flavia Laos no tiene ningún implante

Flavia Laos se sometió a una serie de preguntas por parte de los conductores de “América Hoy”. El programa matinal de América Televisión, aprovechó la presencia de la actriz, para que pueda responder si es que tiene algún ‘arreglito’.


En ese sentido, Flavia Laos, decidió confirmar que no lleva ningún tipo de implante.


“Es mito o verdad que tienes tres tipos de implantes en el cuerpo, es decir Chichis, glúteos y muslos”, señaló Brunella Horna.


Ante ello, Flavia Laos, muy directa, señaló: “La verdad, les voy a decir la verdad, no tengo ningún implante en mi cuerpo, ni siquiera las chichis, son naturales, después las vas a tocar”.


Flavia Laos tiene la piel de porcelana

Por si fuese poco, ante la duda, Janet Barboza, se acercó hacia Flavia Laos para confirmar si en realidad no tiene ningún tipo de implante en los pechos, a lo que totalmente asombrada expresó lo bien definido que se encuentra su cuerpo.


“Tienes la piel de porcelana”, expresó Janet Barboza


Además, Ethel Pozo, acotó a lo mencionado por Flavia Laos y reveló que en el pasado la modelo expresó que se había quitado los implantes del busto, por lo que en la actualidad es 100% natural.

Flavia Laos despidió a empleada por darle 'me gusta' a una foto de Patricio Parodi

Según señaló Flavia Laos en conversación con "Amor y Fuego", tuvo que despedir a una de sus trabajadores del hogar, debido a un incidente que involucraba a Patricio Parodi.


De acuerdo a las palabras de la actriz, a su extrabajadora se le "escapó el dedo" y le dio like a una de las fotos de las redes de Patricio Parodi. 

“Ese día dejé mi celular en mi cuarto y yo tengo dos Community manager. Yo estaba viendo una película con Austin y de la nada a él le empezó a llegar mensajes. Obviamente si hubiera sido yo, él hubiera estado súper incómodo, hubiera pasado a más y me preguntó por mi teléfono y le dije que estaba en mi cuarto hace horas (...) Obviamente no fui yo y cuando le pregunté a mi Community, me dijo fue ella, que se le fue el dedo y lo borró al toque. La saqué. Hoy en día no sé qué pensar y ese tipo de cosas no me han pasado antes y justo cuando he tenido Community”, expresó.


Mas en Espectáculos