Flavia Laos confiesa los motivos de su enemistad con Luciana Fuster: "Somos personas muy diferentes"

Flavia Laos revela que desde años atrás viene su enemistad con Luciana Fuster. Entérate aquí de los fuertes motivos.

Flavia Laos y Luciana Fuster Fuente: Difusión

En un programa de televisión, la modelo Flavia Laos se presentó junto a Austin Palao. Como se sabe, a inicios del año 2022, los exintegrantes de “esto es guerra” empezaron a salir y Luciana Fuster con Patricio Parodi iniciaban su romance al mismo tiempo.

Flavia Laos Fuente: Difusión

En el programa de televisión de “amor y fuego” en Willax Tv, ellos estuvieron presente y fue inevitable que a Flavia Laos y Austin Palao les preguntarán por sus exparejas.

¿Por qué Flavia Laos no ha podido tener una amistad con Luciana Fuster?

La actriz y modelo Flavia Laos rompió su silencio en el momento que Rodrigo González le comenta “¿por qué nunca has querido ser amiga de Luciana?”. Tras esta pregunta, estalló la bomba.

Respecto al distanciamiento que existe entre ellas, la modelo Flavia Laos comentó “Los motivos lo sabemos ella y yo, pero somos personas muy diferentes. Esto es algo que queda entre ella y yo…por eso los motivos no los sabe nadie”.

Flavia Laos y su misterio con Luciana Fuster

Flavia Laos prefiere que los motivos de su enemistad con Luciana Fuster queden en un misterio, aunque “peluchin” quiso saber más detalles. La modelo prefiere dejar a la expectativa a los seguidores.

Tenemos personalidades distintas, somos distintas y no diré más… simplemente es mejor cada quien por su lado, no congeniamos bien”. Comentó la actriz Flavia Laos como último detalles sobre este gran misterio de la enemistad con Luciana Fuster.

Flavia Laos prefiere seguir por su lado y no tener ningún tipo de relación con Luciana Fuster. Aunque no quiso dar más detalles, para ella no congenian bien y no quiere involucrarse con ella, dejando las cosas como están.

 

Mas en Espectáculos