Flavia Laos explica la razón por la cual no le dice "te amo" a Austin Palao: “Tiene que ser utilizado responsablemente”

La modelo Flavia Laos sorprendió a todos cuando dijo las razones por las cuales aún no le dice “Te amo” a su pareja, Austin Palao.

Flavia Laos sobre su decisión de decirle “Te amo” a Austin Palao: “Tiene que ser utilizado responsablemente” Fuente: Difusión

Parece que la relación entre Austin Palao y Flavia Laos va lento pero segura, y es que recientemente la modelo afirmó que aún no se encuentran en la etapa de decirse “te amo”, debido a que le cuesta mucho expresarse de esa manera con alguien, sobre todo porque no se puede tener ese sentimiento por cualquiera.

Pese a que Austin Palao y Flavia Laos han estado conviviendo juntos y estuvieron conociendo diferentes países durante dos meses, aún no ha llegado el momento para que la pareja avance al siguiente paso.


Solo lo dirá cuando lo sienta

Flavia Laos dio una entrevista en donde decidió compartir con el público las razones personales por las que hasta el momento no le ha dicho “te amo” a Austin Palao.

Al parecer, para Flavia Laos el “amar” a alguien es algo muy importante, que asegura no se le puede decir a cualquiera menos cuando no es el momento adecuado. Las palabras de la modelo fueron las siguientes: "De hecho sí, porque con todo lo que me ha sucedido, siento que hay que tomarse las cosas con tranquilidad. El 'te amo' es algo real y tiene que ser usado responsablemente, no simplemente decirle 'te amo' con cada persona que estés, sino cuando en realidad lo sientas".

Además, Flavia Laos indicó que decir “te amo” es algo que le cuesta mucho y por el momento no tiene ningún apuro como para adelantar las cosas con Austin Palao. Sobre todo, después de su polémica relación con Patricio Parodi.


La relación con Patricio Parodi y Luciana Fuster

Durante la entrevista, Flavia Laos aprovecho para cerrar el tema sobre las comparaciones con Luciana Fuster. Debido a que en diferentes medios y redes, están comparando a ambas modelos por sus publicaciones.

Flavia Laos descartó que tenga algún tipo de problema con Luciana Fuster y con Patricio Parodi. "Las cosas ya quedaron atrás y yo creo que cada uno tiene lo suyo. Yo no ando pensando que compito contigo o no, o sea, yo hago mi vida y me fijo por quien está a mi lado, mi pareja (Austin) y por nadie más".

Por el momento, Flavia Laos se encuentra pasando por una buena etapa al lado de su pareja Austin Palao, pese a las constantes polémicas que aparecen en los medios.

Mas en Espectáculos