Flavia Laos sorprende siendo la protagonista del nuevo video musical de Farruko, Kevvo y Wisin

Flavia Laos da un paso al reconocimiento internacional siendo parte del video clip de la nueva canción de Farruko, Kevvo y Wisin, SMP (Sol, Mar y Playa).

Flavia Laos Fuente: Difusión

La nueva canción del cantante Kevvo junto a los reconocidos Wisin y Farruko titulada SMP (Sol, Mar y Playa) tuvo el estreno de su video musical el día de ayer, donde todos los peruanos quedaron sorprendidos con la participación de Flavia Laos como protagonista del clip.

Flavia Laos Fuente: Difusión

Flavia Laos en el video de SMP

El video se muestra en un ambiente bastante tropical, donde podemos ver que una de las protagonistas de clip es la modelo e influencer Flavia Laos, la cual se muestra muy seductora junto con la otra chica en un ambiente playero y rumbero.

Este es un gran paso en la carrera de Flavia Laos, pues la participación en este tipo de grabaciones la ayudan a ser reconocida fuera de los límites peruanos, abriendo más puertas en el mundo del modelaje y la actuación.

Amor y Fuego Fuente: Difusión

Amor y Fuego felicitan a Flavia Laos

En la última emisión del programa Amor y Fuego, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron muy emocionados por el nuevo impulso que ha tenido Flavia Laos, mandándole muchas felicitaciones en la transmisión.

Muy bien Flavia Laos, muy bien. A mí me encanta cuando salen internacionalmente, se abren puertas, otros mercados. Con Farruko, Kevvo y Wisin en esta oportunidad… Es una gran oportunidad para Flavia, una ventana internacional. Me parece muy bien y ojalá abra más puertas para peruanos en el extranjero, sean novelas, de modelos, de presentadores de TV. Muy bien, expreso Gigi Mitre en la programación del pasado 31 marzo.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos