Flavia Laos y Austin Palao oficializan relación y lanzan una canción juntos

Flavia Laos y Austin Palao hicieron pública su relación al ser la pareja de la portada de la revista internacional Cosas, además de posicionar la canción “Estar contigo”.

Austin Palao y Flavia Laos Fuente: Difusión

Luego de muchos rumores sobre su una relación amorosa entre ellos, Flavia Laos y Austin Palao por fin confirman su relación al ojo público. La pareja ya tenía ciertos rumores que solo desviaban con la explicación de una “muy buena y cercana amistad”, pero con la salida hace uno días de su nuevo vidoclip musical juntos y ser parte de la portada de la revista Cosas se les hacía imposible seguir negando ese hecho.

Flavia Laos y Austin Palao se muestran muy románticos en el video de “Estar Contigo”

La nueva, y primera, canción donde colaboran estos dos cantantes tiene unas vibras bastante románticas, pues la letra del tema trata sobre lo enamorados que están dos personas y lo poco que les importa lo que diga la gente de su relación. Pero como si el ámbito romántico escrito fuera poco, Austin Palao y Flavia Laos se dan unos fragantes besos durante el videoclip.

La canción ha tenido un buen recibimiento por parte de los usuarios, posicionándose en el segundo lugar de las tendencias de Perú en pocas horas de su publicación.

Solo quiero estar contigo, tú y yo y la luna de testigo, qué nos importa si nuestro amor desafió al destino, solo quiero estar contigo, abrazarte y cuando sientas frío. Le agradezco a Dios que te puso en mi camino, se puede escuchar en la letra mientras Austin Palao y Flavia Laos se besan en el film.

Austin Palao y Flavia Laos salen en la portada de la revista Cosas

Para oficializar más su relación a los medios, la revista internacional Cosas aseguró que la próxima portada del mes será de Flavia Laos junto a Austin Palao, donde hablaran un poco sobre su relación y cómo surgió todo el romance entre ellos. Mucho apunta que también hablaran de su nuevo éxito musical, el cual está muy inspirado en su historia de amor.

Muy pronto, en exclusiva para Cosas, una especial pareja revela cómo nació el amor entre ellos y tuvieron que mantenerlo en secreto, con solo la luna de testigo, se puede leer en las redes de la revista sobre su próxima portada.

Mas en Espectáculos