Madre de Luis Advíncula habló sobre la relación sentimental de su hijo con novia argentina: “Un caramelito nomás”

Al parecer la madre de Luis Advíncula, minimizó a la novia argentina del futbolista, en una reciente entrevista que brindó para ‘América Hoy’.

Lo que mencionó la madre del futbolista.

Noemí Castrillón, madre de Luis Advíncula, no se quedó callada cuando le consultaron si ve a su hijo enamorado o tiene planes de casarse. En la breve entrevista, se dejó entrever que aparentemente minimizó a la novia del futbolista.

La relación de Luis Advíncula y su novia argentina


La relación de Luis Advíncula y la joven Camila Castellán, se oficializó desde marzo del presente año. Desde la fecha, se ha observado en redes sociales, cómo la pareja constantemente muestra sus viajes o salidas.


Cabe aclarar que Camila Castellán, actual pareja de Luis Advíncula, es una modelo argentina que reside en la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, es la ciudad en la que el jugador se estableció, desde que llegó al club Boca Juniors.


Por otro lado, aparentemente Luis Advíncula conoció a la joven argentina, en un evento social del club deportivo que se realizó en el 2021. Desde aquel preciso instante, el futbolista al parecer quedó encantando con la belleza de la joven, pues ella trabaja como anfitriona de exclusivas marcas en su país natal.


Sin embargo, a pesar que todo pareciera perfecto entre Luis Advíncula y Camila Castellán, la madre del futbolista no piensa lo mismo. Recientemente el futbolista y su novia, estuvieron en un viaje familiar por Europa, con los hijos del peruano.


¿Qué mencionó la madre de Luis Advíncula?


A través del programa ‘América Hoy’, se contactó a la madre de Luis Advíncula, Noemí Castrillón.


“¿Y cómo va la relación con ella, la pudo conocer o todavía?”, empezó cuestionando el reportero. Fue así como la madre de Luis Advíncula, respondió sin pensarlo: “Si la conozco ya, sí bien... chévere la chica.”


“¿Se casará me imagino Lucho no? Lo vemos enamorados. Usted que lo conoce, ¿está enamorado o no?”, añadió el reportero. Sin embargo, Doña Noemí aparentemente no pensó lo mismo: “Cómo será pues, tú sabes que a veces (quieren) caramelito nomás, a veces.”


Ya para finalizar la entrevista, el reportero agregó: “Pero se le ve enamorado a Lucho”. Fue ahí donde la madre de Luis Advíncula sentenció: “Sí pues, pero usted sabe que a veces son bien enamorados y después se ‘desamorecen’”.

Mas en Espectáculos