Gabriela Serpa confesó que dos congresistas le ofrecieron $1000 por ser “anfitriona moderna” en un hotel

En una reciente entrevista, Gabriela Serpa confesó quedos congresistas le ofrecieron mil dólares para que sea una “anfitriona moderna” en un hotel.

Congresistas querían los "servicios" de la modelo. Fuente: Difusión

Aunque aún no se ha revelado la identidad de los congresistas que le ofrecieron a Gabriela Serpa la suma de $1000 dólares para que sea “anfitriona moderna” en un hotel, este jueves se estrenará la entrevista completa que brindó la modelo en el canal de YouTube de Christopher Gianotti. Conoce los detalles. 

Te recomendamos

La confesión de Gabriela Serpa

En el avance que compartió Christopher Gianotti en sus redes sociales de la entrevista a Gabriela Serpa, la modelo confesó que una vez le ofrecieron trabajar como “anfitriona moderna”. Según el relato de la joven, la oferta fue de dos congresistas de la República, quienes -al parecer- querían disfrutar de la compañía de la modelo.

Gabriela Serpa estuvo como invitada en el canal de YouTube de Christopher Gianotti, en donde respondió si alguna vez le ofrecieron “dinero por una noche de placer”. Fue ahí donde la actriz cómica confesó que dos congresistas la habrían buscado para ser una “anfitriona moderna”, ofreciéndole una gran suma de dinero por sus “servicios”.

¿Qué respondió Gabriela Serpa?

En el avance de la entrevista de Gabriela Serpa, la actriz cómica reveló que una amiga suya le ofreció $1000 dólares si veía a dos congresistas de la República en un hotel, para que fuera una “anfitriona moderna”. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los congresistas, ya que la entrevista completa se transmitirá este jueves 15 de junio.

“De pronto recibí una llamada, (me dicen) ‘Hola, Gabriela, ¿cómo estás? Te cuento que necesito que seas una anfitriona moderna. Son dos congresistas, solo al hotel nada más y mil dólares’”, confesó la modelo.

Al parecer, Gabriela Serpa se quedó sorprendida por la propuesta, la cual rechazó de inmediato sin pensarlo.

“Le dije ‘pero amiga, escúchame, yo ya no hago anfitriona, pero, ¿cómo es anfitriona moderna?. (Ella me responde) ‘Tú ya sabes. Anímate son 1000 dólares’”, agregó.

Por otro lado, Gabriela Serpa aclaró que nunca le dijeron que se trataba de “prostitución”, pero Christopher Gianotti consideró que sí podría haberse tratado de eso.

“No, no hago anfitrionaje hace tiempo y no tengo tiempo. Gracias, yo respeto tu trabajo de anfitriona moderna, pero yo no hago eso”, fue la respuesta que le dio la modelo a la chica que la contactó.

@soygianotti

🔥Jueves 9PM🔥 Gabriela Serpa se somete a las preguntas más ardientes de Internet 🌶️Suscribete🌶️

♬ sonido original - SoyGianotti

Mas en Espectáculos