Gabriela Serpa fue captada con joven misterioso en Huaral: ¿Y Alfredo Benavides?

Gabriela Serpa estuvo acompañada de un misterioso joven en un evento de Huaral. A pesar de haber sido relacionada con Alfredo Benavides, la actriz cómica se dirigió al departamento de su nuevo galán.

Gabriela Serpa fue captada con joven misterioso en Huaral: ¿Y Alfredo Benavides? Fuente: Difusión

Gabriela Serpa fue ‘ampayada’ junto a un joven misterioso en Huaral, a pesar los rumores de un supuesto romance con Alfredo Benavides. La integrante de “JB en ATV” también fue vista entrando al departamento de quién podría ser su nuevo galán.

Te recomendamos

¿Gabriela Serpa se luce con un nuevo galán?

En el informe presentado por Magaly Medina, se aprecia a Gabriela Serpa llegando a una discoteca en Huaral en la camioneta de un amigo. La actriz de “JB en ATV” se presentó en un evento para modelar lencería y estuvo todo el tiempo acompañada de un joven. 

Luego de que terminara el evento, Gabriela Serpa volvió a subirse al vehículo de su acompañante con destino a Lima. Las imágenes también muestran que la bailarina se quedó en el departamento del supuesto galán en Miraflores. 

Pese a que Gabriela Serpa fue involucrada en rumores de romance con Alfredo Benavides, el programa de espectáculos reveló que su nuevo galán sería Christian Carrión, quien se luce como chef profesional en redes sociales.

Gabriela Serpa habla de su relación con Alfredo Benavides

En los últimos días, se ha rumoreado que podría haber más que una amistad entre Gabriela Serpa y Alfredo Benavides, el hermano del popular ‘JB’. 

En una reciente entrevista en el programa de Youtube “Preguntas que arden”, Gabriela Serpa se refirió al supuesto romance que tendría con el cómico. Aunque negó estar saliendo con Alfredo Benavides, la bailarina señaló que era una buena persona.

“Él es un hombre de un gran corazón, a mí me ayudó mucho. Pero no estoy con él. Es mi amigo y lo quiero mucho”, le respondió Gabriela Serpa al conductor Cristopher Gianotti

Mas en Espectáculos