Gabriela Serpa aparece con Fabio Agostini y usuarios le recuerdan a Alfredo Benavides: "Lord no le haga ese daño al niño Alfredito"

Las redes sociales explotaron cuando Gabriela Serpa compartió un video al lado de Fabio Agostini para una publicidad. Los internautas le recordaron a Alfredo Benavides.

Gabriela Serpa y la publicidad que realizó con el chico reality. Fuente: Difusión

Hace unos días, Gabriela Serpa compartió un video publicitario con Fabio Agostini, pero rápidamente los cibernautas le recordaron a Alfredo Benavides. Este clip causó polémica, pues se cree que el ex chico reality estaría interesado en la actriz.

Te recomendamos

La publicidad de Gabriela Serpa y Fabio Agostini

La publicidad de una firma de apuestas online, unió a Gabriela Serpa y Fabio Agostini recientemente, sin imaginar que poco después que se viralizara el video publicitario, despertaría la emoción de los cibernautas que se percataron de la “química” entre ambos.

En el video que se puede visualizar en el perfil de Gabriela Serpa en Instagram, los usuarios no dudaron en mencionar a Alfredo Benavides en repetidas ocasiones, quien confesó hace unas semanas que le gustaba la actriz aunque jamás aseguraron un romance.

Asimismo, en el clip de Gabriela Serpa y Fabio Agostini, los seguidores dejaron los siguientes comentarios para recordarle a Alfredo Benavides:

  • “Ya perdiste tío Alfredo, el lord te ganó".

  • “Pobre Alfredo, ya lo atrasó mi Lord".

  • “F por el niño Alfredito". 

  • “Lord no le haga ese daño al niño Alfredito". 

  • “Alfredo Benavides ya fuiste con la Gabi, porque este chipi va a ganador". 

Como se recuerda, hace varias semanas, Alfredo Benavides se sinceró en una entrevista con el diario Trome, donde detalló que sentía miedo de iniciar un romance con Gabriela Serpa aunque dejó entrever el interés que siente por la modelo.

“Cuando he tenido una relación, me he enamorado a muerte y me da miedo enamorarme porque en estos tiempos las relaciones no duran”, explicó en esa ocasión.

¿Críticas para Fabio Agostini por el video con Gabriela Serpa?

No obstante, en el video de Gabriela Serpa también le dejaron algunos comentarios a Fabio Agostini, donde los usuarios le recomendaron no involucrarse con la modelo por su “fama” de pícaro. Así lo evidenciaron en estos comentarios:

  • “Mi Lord a ella no. Con todas menos con ella, no me hagas ese daño". 

  • “No mi Lord, ella será la mamá de mis hijos”.

  • “Gaby sí se hace respetar. Ahí no es, señor". 

Mas en Espectáculos