Jordi Martin y su amenaza a Gerard Piqué: “Ofrezco mucho dinero a quien me dé información de un desliz”

Jordi Martin lanzó una jugosa recompensa monetaria a la persona que le brinde material sobre algunas de las infidelidades de Gerard Piqué.

Jordi Martin y su amenaza a Gerard Piqué: “Ofrezco mucho dinero a quien me dé información de un desliz”

¡Sigue el lío! Jordi Martin y Gerard Piqué siguen envueltos en la polémica. El paparazzi lanzó un comunicado en pleno programa en vivo de ‘Amor y fuego’.

El periodista español mencionó que ofrece mucho dinero a cualquier persona que le entregue material inédito de algunas de las muchas infidelidades del exjugador del Barcelona.


Te recomendamos

¡Una jugosa recompensa monetaria!

Jordi Martin se la tiene ‘jurada’ a Gerard Piqué. El paparazzi confesó que está atento a cualquier desliz que cometa el exjugador del Barcelona en su nueva relación con Clara Chía, ofreciendo una gran cantidad de dinero a la persona que lo ayude a revelar sus infidelidades.

“El primer tropiezo que cometa, ahí estaré, tengo a todo el mundo con las antenas puestas, ofrezco mucho dinero a persona que me pase información de que Piqué ha cometido un desliz o se está viendo con tal persona, ofrezco mucho dinero”, confesó Jordi Marti en ‘Amor y fuego’.

Posteriormente, el periodista español reveló que la denuncia de Gerard Piqué lo ha llenado de fuerzas: “Esto que me está haciendo es motivarme para que me ponga 24 horas a investigar qué es lo que hace y qué no hace y en el primer desliz que él tenga, ahí le daré y fuerte”, indicó Jordi Martin en el programa de espectáculos de Willax TV.

¡Denuncia irregularidades!

Como se sabe, Jordi Martin fue enjuiciado hace unas semanas por Gerard Piqué y Clara Chía por fotografiarlos en un lugar privado. Esto desencadenó un juicio, el cual ha sufrido de muchas irregularidades según el periodista español.

“No es justo lo que está pasando, hay un Juez que le está desestimando varias denuncias, pero han pedido que se reabran”, reveló Jordi Martin en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.


Mas en Espectáculos