Gerard Piqué dio detalles sobre su polémica y romántica foto con Zlatan Ibrahimovic

El ex jugador, Gerard Piqué, brindó explicaciones en el programa ‘After Kings’ sobre la foto que puso en duda su orientación sexual.

Gerard Piqué dio detalles sobre su polémica y romántica foto con Zlatan Ibrahimovic Fuente: difusion

Gerard Piqué ha revivido uno de los momentos más comentados en su carrera como futbolista. Se trata de la foto en la que sale en una situación muy comprometedora con el jugador Zlatan Ibrahimovic cuando ambos jugaron para el Barcelona FC.

Gerard Piqué habló sobre su foto con Zlatan Ibrahimovic

Durante el programa After Kings¸ Gerard Piqué fue cuestionado por uno de los presidentes de los equipos sobre esta foto. El ex jugador no tuvo otra opción que responder dicha interrogante y explicar lo que había sucedido en ese momento.

Según contó Piqué, esa foto está sacada de contexto y que no habría problemas en darse un beso con Zlatan: “En esa foto estamos en el parking del club, esta mi coche y la prensa ahí. Me podría comer la boca de Zlatan, ¿pero en el parking del club? La foto está completamente sacada de contexto”.

Por su parte, Ibai Llanos le jugó una broma a Gerard Piqué y le dijo sobre lo que pensaba de esa foto: “Comerte la boca en el parking es muy épico, es como decir, ahora mismo que no aguanto más”.

Piqué contó la reacción de Zlatan Ibrahimovic

Este momento provocó muchas risas entre los presidentes de los equipos que compiten en la Kings League y el presidente del torneo, Gerard Piqué. Sin embargo, esto no quedó allí, puesto que el ex defensa del Barcelona contó cuál fue la reacción del sueco por esa foto.

Piqué narró el momento en que Zlatan encaró a un periodista por preguntarle sobre esa foto: “Sale Zlatan sale de su coche y está en la salida los periodistas del corazón. Le ponen el micro y el periodista aprovecha para preguntarle por lo ocurrido y él le contestó: No, No ven con tu hermana a mi casa y así te demostraré que no soy gay”.

Mas en Espectáculos