Shakira en su primera entrevista tras ‘TQG’: “Yo compraba esa historia de que una mujer necesita de un hombre para completarse"

Shakira no se guardó nada y brindó nuevos detalles respecto a sus últimos éxitos musicales, y el gran rol que tuvo Milán, el hijo que comparte con Gerard Piqué.

Shakira en su primera entrevista tras ‘TQG’ y la ‘Mussic Session #53’ Fuente: difusión

Sin lugar a duda, Shakira es una de las artistas más mediáticas del momento. La colombiana no ha parado de sacar éxito tras éxito, luego de un complicado año 2022 al terminar su relación de 11 años al lado del exfutbolista Gerard Piqué. En ese sentido, este traspié sirvió para que la Barranquillera logre “facturar” y demuestre los motivos por los que se mantiene en el medio, y lance reconocidos y sonados temas como ‘TQG’ al lado de Karol G y la ‘Music Session #53’, junto a Bizarrap. Ante ello, la cantante brindó detalles exclusivos sobre sus nuevas producciones y reveló que se encuentra más que preparada para el “próximo round”. Aquí los detalles.


Shakira y su mensaje a la ‘resiliencia’ en las mujeres

En conversación con el periodista mexicano Enrique Acevedo para el medio NMás, Shakira  habló fuerte claro.

“Yo compraba esa historia de que una mujer necesita de un hombre para completarse, yo también tuve ese sueño de tener una familia en que los hijos contaran con un padre y madre bajo un mismo techo, pero no todos los sueños se cumplen”, señaló.

La colombiana habló respecto a las críticas que ha recibido en redes sociales, en donde muchos internautas aseguran que estaría enviando un mensaje de “despecho”, siendo un mal ejemplo para el “empoderamiento femenino”. Ante ello, Shakira explicó que las mujeres deben mostrar resiliencia entre ellas, pues de lo contrario “existiría un lugar en el infierno” para las que no lo cumplen.


“Hay un lugar en el infierno reservado para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, afirmó Shakira en su polémico mensaje en pos del apoyo entre mujeres.


Shakira señaló que ha dependido emocionalmente de los hombres

“Siempre he sido dependiente emocionalmente de los hombres, he sido enamorada del amor (...) ahora me basto a mí misma en la vida, porque cuando una mujer enfrenta los embates de la vida, sale fortalecida”, enfatizó.

“He logrado sentir que soy suficiente, cosa que jamás pensé que podía pasar. Ahora sí me siento completa porque dependo de mí misma y dos hijos que dependen de mí, tengo que estar más fuerte que una leona”, agregó la cantante.


Shakira siente que la vida la “compensará”

Asimismo, en otro momento de la entrevista, Shakira expresó que, este último año ha reflexionado sobre los sueños que planea tras su ruptura con Gerard Piqué y, si bien sabe que no todos se cumplen, entiende que de alguna u otra manera la vida le traerá una recompensa.


“La vida encuentra una forma de compensarte”, señaló Shakira.


Por si fuese poco, la Barranquillera reconoce que tras la dolorosa separación con el exdefensa culé, en el presente se encuentra más fuerte que nunca, y está dispuesta hacer frente a todo tipo de retos.


“Yo ya estoy lista para el próximo round, que venga la vida y que me muestre qué más hay”, reveló Shakira.

Mas en Espectáculos