Gerard Piqué estaría a un paso de separarse de Clara Chía Martí para quedarse con sus hijos

Gerard Piqué, a punto de tomar una decisión que pone en peligro su relación con Clara Chía Martí y ‘beneficiaría’ a Shakira.

Gerard Piqué estaría a un paso de separarse de Clara Chía Martí por quedarse con sus hijos Fuente: difusión

Luego de mostrarse muy feliz en compañía de Clara Chía Martí, al parecer, Gerard Piqué se encontraría dispuesto a dejar todo por sus dos pequeños hijos, esto incluiría su romance con la joven de 23 años. En ese sentido, el defensa culé, pondría fin a su relación con tal de estar cerca a sus pequeños, sin importar la oficialización pública de su romance con la atractiva rubia, algo que sería muy beneficioso para Shakira. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todo.


Gerard Piqué dispuesto a dejar España

En conversación con el programa “El Gordo y la flaca”, el paparazzi Jordi Martín, ha dado más detalles respecto a la polémica relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes poco a poco se han mostrado con mayor frecuencia a luz pública.


Ante ello, de acuerdo al paparazzi español, el romance que llevan viviendo el futbolista con la joven de 23 años, estaría próximo a culminar debido a una decisión del mismo Piqué, quien habría pedido su baja del Barcelona, para poder llegar al Inter de Miami, lugar donde sus dos hijos irían a vivir en compañía de Shakira.


"Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir del club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami", precisó el periodista español.

Shakira saldría beneficiosa de la ruptura de Piqué con Clara Chía Martí

Por si fuese poco, quien saldría con pie derecho de la decisión de Gerard Piqué, sería Shakira, quien durante los últimos meses ha expresado sus ganas de irse a vivir con sus dos pequeños a Miami y rehacer su vida lejos de Barcelona, donde no tendría ni una persona cercana. Por lo que el cambio de rumbo de su expareja, seria de gran beneficio para la colombiana, ya que estuvo luchando por la custodia de sus hijos Sasha y Milan.


En ese sentido, el defensa culé habría tomado esta decisión con el fin de estar más cerca a sus hijos y mantener un acuerdo cordial con Shakira, de esta manera ambos dejarían a un lado los problemas legales por la tenencia de los pequeños, sin importar que podría dejar atrás a Clara Chí Martí.

Mas en Espectáculos