Filtran imágenes de una fuerte discusión entre Gerard Piqué y Shakira

Más noticias acerca de la vida de Gerard Piqué y Shakira salen cada día. Esta vez se trataría de una serie de imágenes en donde ambos están discutiendo fuertemente frente a sus dos hijos.

¡Frente a sus hijos! Filtran imágenes de una fuerte discusión entre Gerard Piqué y Shakira Fuente: Difusión

Desde hace unos días se empezaron a filtrar imágenes y videos en donde se puede ver a Shakira y Gerard Piqué manteniendo una discusión muy fuerte delante de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Lo que generó que se convirtiese en tendencia por todas las redes sociales, es que muchos aseguran que la discusión habría sido un mes antes de que se dé por confirmada la separación entre Gerard Piqué y Shakira.


Discutían delante de sus hijos

Las imágenes que fueron difundidas por varios medios de comunicación dejaban ver a una Shakira completamente enojada, mientras que a Gerard Piqué se lo veía algo desconcertado.

Shakira y Gerard Piqué se encontraban en un yate disfrutando de un paseo familiar con sus dos pequeños, momentos después se lograron captar las fotografías donde ambos se encontraban discutiendo muy fuerte frente a los dos niños.

No se sabe con exactitud de que se trataba la discusión entre Gerard Piqué y Shakira, pero al parecer todo sucedió un mes antes de que ambos salieran oficialmente a decir que se estaban separando.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory