Clara Chía Martí reacciona muy molesta ante las constantes comparaciones con Shakira

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, estaría cansada de las comparaciones con Shakira, debido a su similitud física.

Clara Chía Martí reacciona muy molesta ante las constantes comparaciones con Shakira Fuente: difusión

Después de varias semanas de rumores, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, hicieron oficial su relación, la cual habría iniciado “clandestinamente” cuando el defensa culé aún un romance con Shakira. Pese a ello, el futbolista comenzó a ser visto en público con la joven de 23 años, quien al instante fue comparada con la cantante colombiana. Ante estas comparaciones, la nueva novia del español, se habría mostrado muy molesta y cansada, por lo que ya no toleraría más dicha situación.


Clara Chía Martí es comparada con Shakira

Desde que Clara Chía Martí se mostrara públicamente junto a Gerard Piqué, las incesantes comparaciones con Shakira, no se han hecho esperar. Principalmente, por las fotografías de la joven trabajadora de Kosmos en la boda de un amigo del futbolista, donde muchos cuestionaron las similitudes entre la colombiana y la rubia jovencita.


Ante ello, el paparazzi Jordi Martín, reveló para el programa “el Gordo y la Flaca” que Clara Chía Martí estaría furiosa por las incesantes comparaciones con la ex de Gerard Piqué, y a ello se sumaría las molestias que ha sufrido luego que la prensa rosa asegurara que se encontraba esperando un hijo del futbolista.


“Sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, señaló el paparazzi.

Clara Chía Martí se gana a los amigos de Gerard Piqué

Pese a las incómodas comparaciones con Shakira, Clara Chía Martí se ha ganado el cariño del entorno cercano de Gerard Piqué, por lo que el defensa del FC Barcelona estaría más que feliz al lucir su nueva conquista en público.


“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, señaló el corresponsal de “El Gordo y la Flaca”.


Por si fuese poco, Jordi Martín señaló que el futbolista español se mostraría más enamorado que nunca junto a su pareja de 23 años, por lo que la relación iría muy en serio.

Mas en Espectáculos