Gerard Piqué estaría planeando casarse con Clara Chía Martí, luego del anuncio de su retiro del fútbol

Todo indicaría que tras la salida de Gerard Piqué del fútbol, el futbolista estaría planeando casarse con Clara Chía Martí

Todos los detalles de la aparente decisión de Gerard Piqué, sobre su futuro con Clara Chía Martí.

Ayer Gerard Piqué sorprendió a todos sus admiradores, al anunciar su retiro del fútbol luego de varios años como jugador. No obstante, algunos han comentado que esta decisión no sería por Shakira, pues aparentemente el español quiere seguir avanzando en su romance con Clara Chía Martí.

Su retiro definitivo del fútbol


A través de un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Gerard Piqué anunció públicamente que se retirará del equipo FC Barcelona. Asimismo, explicó que este sábado sería su último partido de fútbol.


Este sorpresivo anuncio de Gerard Piqué, ha ocasionado diferentes reacciones en sus seguidores, pues algunos han señalado que esta decisión es porque el español tiene planes de boda con Clara Chía Martí.


“Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou”, fueron las palabras de Gerard Piqué en su video.


¿Tiene planes con Clara Chía Martí?


Desde que Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol, han especulado diferentes rumores, pues se cree que esta decisión es por Clara Chía Martí. Al parecer el aún jugador del Barcelona, quiere enfocarse en su nueva vida al lado de la joven catalana.


Se cree que aparentemente Gerard Piqué y Clara Clara Chía Martí tienen planes de casarse, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Asimismo, el español luego de su retiro del fútbol, al parecer tendrá más tiempo para dedicarle a sus dos hijos.


Cabe recordar que hace unas semanas, se reveló que Gerard Piqué adquirió una vivienda, donde se cree que planea vivir con Clara Chía Martí y así formar una familia. Según algunas fuentes cercanas al jugador, él planea tener un hijo con la catalana, para el año 2023.


Hasta el momento solo se considera esta información de Gerard Piqué, como algunos rumores que está especulando la prensa española, pues no se tiene mayor información. No obstante, el español en diversas oportunidades ha dejado en claro que su sueño es tener 3 hijos y con Shakira solo tuvo dos de ellos.

Mas en Espectáculos