Gerard Piqué firma acuerdo con Shakira para que sus hijos vivan en Estados Unidos: “Pidió 400 mil dólares”

Medios internacionales anunciaron que Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo, por lo que la cantante colombiana podrá mudarse con sus hijos a Miami.

Gerard Piqué firma acuerdo con Shakira para que sus hijos vivan en Estados Unidos: “Pidió 400 mil dólares” Fuente: difusión

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar en los distintos portales de espectáculo. En esta ocasión, se ha revelado que el futbolista español habría decidido firmar el acuerdo que le propuso Shakira, para que sus hijos pueda irse a vivir con ella a Miami. La noticia ha sorprendido a los medios de comunicación españoles, ya que no esperaba que el defensa del FC Barcelona logrará otorgarle dicho permiso a su expareja.


Los motivos por los que Gerard Piqué cambió dede decisión

Según reveló el programa “La mesa Caliente” de Telemundo, Gerard Piqué logró cambiar de parecer, y permitió que la madre de sus hijos, Shakira, pueda vivir en Miami en la mansión de soltera que ella posee en Norteamérica.


El jugador se encontraba renuente ante la propuesta de Shakira, por lo que la colombiana no dio su brazo a torcer y siguió en pie de lucha, por lo que tenía intenciones de presentar una contrapropuesta para el jugador español. Sin embargo, se dio a conocer que el día de ayer, la expareja llegó a un mutuo acuerdo.


De acuerdo al mencionado medio, Gerard Piqué pidió cinco pasajes en primera clase y una extenuante suma de dinero, el cual sería para poder pagar una deuda que ha tenido presente en España.


A pesar del calibre de los pedidos realizados por el futbolista culé, la colombiana accedió a otorgarle el monto solicitado de 400 mil dólares, y pronto empezará su nueva vida en Miami.


Gerard Piqué a un paso del Inter de Miami

Por otro lado, desde España, los medios aseguran que Gerard Piqué podría irse a jugar en el Inter de Miami, el equipo que dirige David Beckham, ya que, tal como revela la presa deportiva: “hoy dejó de ser prioridad en Barcelona”.


Esta decisión le caería como anillo al dedo, ya que con este cambio de aires, podrá estar más cerca de sus dos hijos, Sasha y Milan.


La opción del Inter de Miami cada vez está tomando más peso, incluso Xavi Hernández le habría pedido al defensa español que “baje el perfil”, en medio de toda la exposición tras la ruptura con Shakira, que habría repercutido en su carrera deportiva.



Mas en Espectáculos