Gerard Piqué habría engañado a Shakira con su ex novia, Nuria Tomás: “Este encuentro se produce en el departamento de Nuria”

Gerard Piqué no solo habría sido infiel a Shakira con Clara Chía Martí, sino también con su ex pareja Nuria Tomás, según revela un reconocido paparazzi español.

Gerard Piqué le habría engañado a Shakira con su exnovia, Nuria Tomás Fuente: difusión

Nuevos detalles de las aparentes infidelidades de Gerard Piqué, han salido a la luz recientemente. El futbolista español habría traicionado en más de dos ocasiones a Shakira, y no solo con Clara Chía Martí, tal como señala la prensa internacional, quienes aseguran que el defensa culé también tuvo un amorío con su expareja Nuria Tomás cuando aún estaba junto a la cantante colombiana.


Gerard Piqué y su encuentro con Nuria Tomás

De acuerdo al periodista español Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la separación entre Gerard Piqué y Shakira, el defensa del FC Barcelona, habría sacado los “pies del plato” en más de una ocasión, siendo una de estas escandalosas traiciones con nada más y nada menos que su expareja, Nuria Tomás, con quien tuvo una relación antes de estar con la colombiana a mediados del 2010.


Según señaló el paparazzi europeo en conversación con “Amor y Fuego”, este suceso habría ocurrido en el año 2016, sin que la Barranquillera se logre enterar en su momento.


“Este encuentro se produce en el departamento de Nuria. En el 2016, Gerard Piqué se encuentra en Las Rosas, Madrid, y acude al departamento de Nuria por un periodo de dos horas”, afirmó en un principio el corresponsal de “El Gordo y la Flaca”


“Llega en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección española”, añadió.

Nuria Tomás habría confirmado el encuentro con Gerard Piqué

En ese sentido, con el fin de reafirmar sus palabras, Jordi Martín señaló que uno de los “dos involucrados” confirmó el encuentro, dejando entrever que Nuria Tomás fue quien habría revelado este hecho.


“No quiero delatar, pero (...) hay dos personas en una habitación, Gerard y Nuria, la información me llega por uno de los dos”, señaló el reportero.


Por si fuese poco, dicha información habría llegado a manos de Shakira, a través de su hermano Tonino, por lo que la colombiana estaría próxima a tomar medidas legales en contra de Gerard Piqué, tal como indica Jordi Martín.




Mas en Espectáculos