Gerard Piqué habría hecho firmar ciertas condiciones a su “nueva conquista”

Gerard Piqué: Se rumorea que Gerard Piqué, al parecer, le hizo firmar ciertas condiciones a su “nueva conquista”. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Piqué Fuente: Difusión

Semanas atrás, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, luego de casi 12 años de relación. Por ello, ha salido mucha información y, una de ellas, es que Gerard Piqué, al parecer, tiene una “nueva conquista”, a quien le habría hecho firmar ciertas condiciones.

Gerard Piqué Fuente: Difusión

Según el periodista Marco Chiazza, Gerard Piqué hizo que su “nueva conquista” firmara una serie de condiciones, pues dada las circunstancias tras su separación con Shakira, Gerard Piqué quiere mantener en privado su vida sentimental.

¿Quién es la “nueva conquista” de Gerard Piqué?

Tras su separación con Shakira, Gerard Piqué ha sido captado en discotecas y salidas nocturnas con una joven rubia. Días pasados, fue visto con dicha mujer, quien al parecer, es su “nueva conquista”, en una fiesta, en Estocolmo.

Sin embargo, son pocos los detalles sobre la “nueva conquista”, de Gerard Piqué, se sabe que es una joven rubia de 22 años, que tiene facciones finas y la prensa suele referirse a esta mujer “misteriosa”, como “CC”.

Gerard Piqué le hizo firmar una serie de condiciones a su “nueva conquista”, según el comunicador Marco Chiazza

El periodista Marco Chiazza dio a conocer que Gerard Piqué le habría hecho firmar una serie de condiciones a su “nueva conquista”. Según el comunicador, Gerard Piqué le pidió a su “nueva conquista”, no dar entrevistas, como también, mantener un perfil bajo. Es por ello, que, al parecer, se sabe muy poco de la mujer que tiene una “relación” con Gerard Piqué.

Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada”, dijo Marco Chiazza de Gerard Piqué y de su “nueva conquista”.

Además, el periodista indicó que Gerard Piqué está muy molesto por cómo la prensa lo ha abordado sobre su separación con Shakira, en donde Gerard Piqué ha sido señalado como infiel y, es por ello, que prefiere no dar declaraciones sobre su vida privada.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos