Gerard Piqué habría reaccionado de forma violenta con un reportero

Gerard Piqué, al parecer, reaccionó de forma violenta con un periodista que quería conversar con él sobre los rumores que circulan tras su separación con Shakira. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Piqué Fuente: Difusión

Gerard Piqué y Shakira han acaparado la atención de la prensa tras confirmarse su separación luego de casi 12 años de relación. Al parecer, uno de los motivos de la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, es que hubo una presunta infidelidad por parte de Gerard Piqué.

Gerard Piqué Fuente: Difusión

Es por ello que hay algunos periodistas que han abordado a Gerard Piqué con la finalidad de conversar con él para obtener respuestas sobre su separación con Shakira, tal y como sucedió hace poco, con un reportero que se acercó a Gerard Piqué, pero su reacción no habría sido la mejor.

¿Cuál fue el motivo para que Shakira y Gerard Piqué terminaran su relación sentimental?

El pasado 3 de junio, Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer que su relación sentimental llegó a su fin luego de casi 12 de años juntos, por una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué.

Al parecer, Shakira en más de una ocasión intentó recuperar su relación con Gerard Piqué, pero este decidió separarse definitivamente y empezar de cero. Es por ello, que los medios de comunicación han buscado información sobre la situación entre Shakira y Gerard Piqué.

Gerard Piqué reacciona de forma “violenta” tras ser abordado por un reportero

El periodista Jordi Martín, se conectó con el programa “El Gordo y La Flaca”, en donde contó detalles sobre el encuentro que tuvo con Gerard Piqué. Todo empezó cuando el reportero lo esperó en la casa de sus padres y luego lo siguió hasta el aeropuerto de la Ciudad Condal.

En dicho programa se muestran un video en donde se puede ver el momento en el que Gerard Piqué acompañado de sus dos hijos, caminan apresurados por las instalaciones del aeropuerto para huir del reportero, hasta que el video es interrumpido de forma violenta.

Según el periodista Jordi Martín, en ese preciso momento, Gerard Piqué agarró el teléfono con el que estaba grabando y lo tiró al piso. Como también, señala que hubo insultos de por medio.

 

Mas en Espectáculos