Gerard Piqué habría tomado una decisión con Clara Chía Martí y generaría muchas molestias a Shakira

Jordi Martin dio una noticia sobre una fuerte decisión de Gerard Piqué, la cual podría afectar a Shakira.

Gerard Piqué habría tomado una decisión con Clara Chía Martí y generaría molestias en Shakira Fuente: Difusión

Jordi Martín dio a conocer en el programa “Socialité” las intenciones que tendría Gerard Piqué en poder tener un tercer hijo y Clara Chía Martí sería la indicada, sin pensar en la reacción que podría desatar en su ex pareja, con quien tiene dos niños, Shakira.

Gerard Piqué quiere otro hijo

Jordi Martín, el paparazzi que ha seguido durante diez años la vida personal de Shakira, dio a conocer en el programa “Socialité”, una información muy importante de Gerard Piqué, la cual podría afectar en gran medida a la cantante.

En conversación con la conductora, nació la pregunta sobre una boda entre Gerard PiquéClara Chía Martí, por lo comentado de Jordi Martin, el cual había iniciado la entrevista con el siguiente mensaje: Es algo que le va a molestar porque Shakira y Piqué habían hablado muchísimo. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”.

Al parecer, según Jordi Martin, el jugador Gerard Piqué cuando se encontraba con Shakira tenía intenciones serias de tener 3 hijos, pero la cantante no lo había considerado de la misma manera. 

Ahora Gerard Piqué con Clara Chía Martí se ha dejado ver completamente enamorado, dejando entrever que ella podría ser la indicada para ser la madre de su tercer hijo. Según Jordi Martin, fuentes cercanas al jugador habrían dicho lo siguiente: “Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”.

Shakira no quería tres hijos

Durante una entrevista en el año 2016 Gerard Piqué dio a conocer las ganas que tenía por ser padre de 3 hijos e indicó lo siguiente: “Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será”.

Mientras que, por su lado, en 2014 Shakira ya habría dado declaraciones sobre las intenciones de su pareja, Gerard Piqué y también su postura: “Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”.

Hasta el momento no se sabe si la información que ha lanzado Jordi Martin sea cierta, pero si en caso lo fuese, al parecer podría afectarle a Shakira.

Mas en Espectáculos