Gerard Piqué sobre lanzamiento de Shakira y BZRP: “Los que somos padres tenemos la responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos"

Luego de varios meses de silencio, Gerard Piqué ha decidido que ya es tiempo de contar su verdad sobre lo que pasó con Shakira y Clara Chía Martí.

Gerard Piqué tras lanzamiento de Shakira y BZRP: “Lo único que quiero es que mis hijos estén bien” Fuente: difusión

Gerard Piqué, quien ha estado en el ojo de la tormenta durante varios meses, debido a la polémica separación que tuvo con Shakira y la rápida relación con Clara Chía Martí, ha tratado a toda costa de responder cualquier pregunta referente a su pasado.

Pero, ahora, Gerard Piqué al parecer estaría completamente listo para poder dar a conocer que fue y cómo vivió su separación con Shakira y la llegada de Clara Chía Martí a su vida.

La entrevista de Gerard Piqué

La entrevista que dará Gerard Piqué será a través del programa “El món a RAC1” con Jordi Basté, en donde es tal vez probable que se anime a confesar y dar a conocer detalles de lo que ha estado pasando en su vida.

Como se sabe, Gerard Piqué sigue en medio de polémicas debido a las canciones de Shakira, pero hasta el momento, el exjugador no había dado declaración alguna sobre su situación y tal ahora ha llegado el momento.

Lo que hasta el momento ha dado a conocer Jordi Basté sobre la entrevista de Gerard Piqué es lo siguiente: “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque a la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”.

Gerard Piqué: “Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”

En la entrevista brindada a Rac1, Gerard Piqué fue consultado sobre el lanzamiento de Shakira con BZRP de la Music Session #53. Ante esto, el excentral de Barcelona señaló que los padres tienen el deber de proteger a sus hijos. Esta afirmación es en referencia a los ‘ataques’ que recibió con el éxito musical: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos (…) Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”.

Mas en Espectáculos