¿La ex pareja de Gerard Piqué, Núria Tomás, apoyó a Clara Chía?: “Las mujeres nos tenemos que ayudar”

La ex novia de Piqué no dudó en pronunciarse sobre Shakira, Piqué y Clara Chía.

La ex novia de Piqué no dudó en ponerse del lado de Shakira a pesar de su incómodo pasado. Fuente: Instagram/Núria Tomás

Núria Tomás, tuvo una entrevista con el medio Europa Press, donde comentó acerca de la polémica de su ex pareja Gerard Piqué. Núria Tomás dejó entrever en sus declaraciones que apoya a Shakira y también a Clara Chía.

Núria Tomás y su historia con Piqué


Han pasado más de 10 años desde que Núria Tomás terminó con Gerard Piqué, sin embargo la prensa no duda en relacionarla con él siempre que puede. Es así que en una reciente entrevista, Núria ha comentado sobre toda la polémica que persigue a su ex pareja.


La empresaria española, recordó que Shakira había conocido a Piqué cuando aún mantenía una relación con ella. Debido a ese acercamiento, Gerard Piqué decidió terminar la relación con Núria Tomás e iniciar una nueva con la cantante colombiana.


A pesar de ese momento incómodo en la vida de Núria, la española confiesa que no le guarda rencor. Cabe resaltar que Núria Tomás se unirá en matrimonio con el empresario August Puig Bosch, por lo que definitivamente todo lo demás ha quedado en el pasado.


Las declaraciones de Núria Tomás sobre Piqué y Shakira


Durante un evento en Madrid, Núria fue interceptada por el medio de noticias Europa Press, para obtener algunas declaraciones sobre su ex pareja. Ella fue consultada sobre las canciones de Shakira con indirectas para Piqué y Clara Chía.

 

La empresaria no se negó a responder las preguntas y respondió de manera imparcial sobre la polémica de Gerard Piqué y Shakira. Núria aseguró que comprende a Shakira y sabe que utiliza su música para hacer catarsis de sus emociones, en especial tras la separación.


"Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle", mencionó la actriz.


Asimismo, comentó sobre las indirectas a Clara Chía en la tiradera de Shakira con Bizarrap, donde Nuria considera que las mujeres deben ayudarse y no atacarse.


“De ahí no te puedo decir nada, me sabe muy mal. Las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una. Yo he encontrado apoyo femenino desde hace muchos años”, manifestó.


Para finalizar, le consultaron si tiene algún contacto con Gerard Piqué, pero Nuria Tomás se negó a hablar del ex futbolista. "Nunca ha hablado de él y no lo hará ahora", concluyó.


Mas en Espectáculos