Piqué se cansó de las indirectas de Shakira: "Ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar más odio y enfrentamiento”

El ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha dejado en evidencia que ya no quiere ser el foco de los temas musicales que son un éxito para su ex esposa.

Piqué se cansó y mandó advertencia para Shakira Fuente: difusión

Así lo ha manifestado Gerard Piqué, luego de ser el foco de estos últimos meses en donde se dio la ruptura con su ex esposa, Shakira. El ex jugador de fútbol y además fundador de la Kings League, ha mostrado su indiferencia ante la ola de odio que se genera hacia él, su familia y su actual novia Clara Chía Martí.

Muchos esperaban que Gerard Piqué con el rotundo éxito de su ex pareja, Shakira, con su tema ‘TQG’, mostrara alguna respuesta ya que el tema es referenciado a él. Sin embargo el español solo continúo en su proyecto de la Kings League, como lo ha venido haciendo últimamente.

Piqué decidido a frenar los ataques de Shakira

Lo que nunca esperó Gerard Piqué, es que la colombiana se atreviera a abrir su corazón en una reciente entrevista con Enrique Acevedo quien es protagonista de un conocido noticiero mexicano. Esto definitivamente sobrepasó los límites de Piqué, por lo cual ha decidido frenar los ataques hacia su familia, novia y él mismo.

En una entrevista para el programa español ‘Fiesta’ de ‘Telecinco’; de acuerdo con el periodista Saúl Ortiz, informa que Gerard Piqué se encuentra harto de la presión mediática que ha tenido que afrontar a causa de la ruptura amorosa que mantuvo con la artista colombiana y madre de sus hijos.

“Es verdad que él transformó la pena, dolor y frustración en humor ante los medios de comunicación, pero ha tomado la decisión de no pasar por alto que se vuelva a utilizar a la familia para intentar generar todavía más odio y enfrentamiento mediático”, señaló.

Piqué no permitirá más ataques hacia su familia y su novia

Si bien Gerard Piqué ha sabido sobrellevar todo el tema de su separación y nuevo romance de la mejor manera, no dejará pasar por alto los constantes ataques y referencias que se tienen en contra de su familia y actual pareja.

Mas en Espectáculos