El conductor de televisión española, Alessandro Lecquio, criticó a Shakira: “Ahora va de feminista, pero hace años ella fue la otra”

Alessandro Lecquio arremetió contra Shakira, después de su presentación en el programa de Jimmy Fallon y habló sobre la actitud que tendría en contra de Gerard Piqué.

Criticó las canciones de la cantante. Fuente: Difusión

El colaborador de televisión, explicó en “El programa de Ana Rosa”, que Shakira ya estaría creando todo un círculo mediático desde su ruptura con Gerard Piqué. Según Alessandro Lecquio, la cantante también fue “la otra” hace varios años.

La entrevista de Shakira en el programa de Jimmy Fallon


En el show de Jimmy Fallon, Shakira estuvo como invitada especial junto a Bizarrap, en donde interpretaron la canción “Mussic Sessions 53”. Aunque previo a eso, la colombiana brindó algunos detalles, de lo que significa el tema musical para ella.


“Lo que pasa con la canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres. He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma sana de canalizar mis emociones. Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanto como yo”, manifestó orgullosa.


Sin embargo, al parecer para Alessandro Lecquio, Shakira estaría “exagerando” toda su ruptura con Gerard Piqué. El presentador de televisión, arremetió contra la colombiana.


Las críticas que recibió Shakira


Durante “El programa de Ana Rosa”, los colaboradores no dudaron en comentar acerca de Shakira y todo el éxito que viene recibiendo por sus canciones. Aunque inicialmente Ana Rosa Quintana alabó a la colombiana, para Alessandro Lecquio no fue igual.


“Es un temazo y el show es la bomba. Es un éxito internacional”, expresó Ana Rosa Quintana, aunque Alessandro Lecquio criticó a Shakira.


Al parecer para el presentador de televisión, las canciones que ha estrenado Shakira son “un círculo mediático”, después de la ruptura que tuvo la colombiana con Gerard Piqué.


“A mí Shakira me encanta, pero está haciendo bandera de una ruptura, que es algo por lo que ha pasado la mayor parte de la población. Las traiciones y las rupturas no tienen nada que ver con el hecho de ser hombre o mujer, son circunstancias de la vida. No estoy de acuerdo en decir que estas cosas duelen más a las mujeres que a los hombres”, detalló.


Poco después, Alessandro Lecquio arremetió contra Shakira, de la siguiente manera:


“Cuando ella se fue con Piqué, él estaba a punto de casarse con otra señora y se le quitó. Ahora va de feminista. Ella fue la otra. A lo mejor ella también le rompió un proyecto de familia a Nuria Tomás.”

Mas en Espectáculos