Gerard Piqué está furioso por la entrevista de Shakira donde habló de su separación: “La guerra entre ellos está más abierta que nunca”

El defensa culé, Gerard Piqué, estaría muy enfadado por algunas frases de Shakira durante su entrevista con la revista Elle, por lo que tomaría un plan estricto para frenar tales palabras.

Gerard Piqué, totalmente furioso por la entrevista de Shakira en donde habla de su controversial separación Fuente: difusión

En medio de toda la polémica por la custodia de sus hijos, Shakira decidió hablar por primera vez sobre su separación con Gerard Piqué. Sin embargo, lejos de ser algo positivo para la colombiana, estas declaraciones no habrían sido del gusto del defensa culé, quien se habría enfadado por la entrevista y en consecuencia habría “endurecido” los acuerdos en la batalla legal que lleva con la cantante. ¿Cuáles fueron las frases que enfurecieron al futbolista?, aquí los detalles.


Gerard Piqué molesto por la entrevista de Shakira

De acuerdo al paparazzi español, Jordi Martín, Gerard Piqué habría puesto el grito en el cielo, luego que Shakira diera una entrevista para la revista Elle, en donde revelaba algunos pasajes de la mediática separación con el futbolista.

 

“Hay una última hora entre Piqué y Shakira. Por lo que me acaba de llegar, a Gerard no le ha hecho ninguna gracia la entrevista de Shakira con Elle y ahora mismo la guerra entre ellos está más abierta que nunca”, señaló el polémico periodista.


Las palabras de Shakira, habrían sido tomadas por Gerard Piqué como una ‘declaración de guerra’, por lo que el futbolista no piensa quedarse de brazos cruzados.


Las frases de Shakira que molestaron a Gerard Piqué

Además, de acuerdo a la prensa rosa española, Gerard Piqué se habría enfadado específicamente por algunas frases que Shakira dijo en la entrevista para la revista Elle, en donde destacaba dos en específico.


Una de estas detalla la exposición que han tenido que vivir sus hijos Sasha y Milán, en medio de toda la polémica separación de sus padres. Algo que, Gerard Piqué, ha buscado evitar a toda costa.


“He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en Internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, expresó Shakira.


Otras de ellas, fue cuando la colombiana señaló que dejó en segundo plano su carrera como cantante, por el bienestar de su familia y priorizar la profesión de futbolista de Gerard Piqué.


“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, indicó Shakira.

Esto no habría sido bien visto por Gerard Piqué, y según un allegado del futbolista señaló que “Todos quienes lo conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando”.


A consecuencia de toda esta situación, Gerard Piqué ha decidido poner “límites” a las negociaciones por la custodia de sus dos menores hijos que enfrenta con Shakira y “endurecerá” las restricciones para que Sasha y Milan no puedan alejarse de él para irse a vivir con la colombiana en Miami.

Mas en Espectáculos