Clara Chía Martí estaba viendo fotos de Shakira, durante el partido de Gerard Piqué

Clara Chía Martí fue vista en el último partido de Gerard Piqué, junto con una amiga. Sin embargo, al parecer la catalana estaba viendo fotografías de Shakira.

Al parecer la joven de 23 años, estuvo revisando fotografías de la colombiana.

Según la última actualización que compartió Jordi Martin, el periodista que ha seguido de cerca toda la historia de la supuesta relación entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, afirmó que la joven estuvo presente en un partido del futbolista. No obstante, tal parece que la joven de 23 años estuvo observando algunas fotografías de Shakira y algunos asistentes se percataron de aquello.

¿Qué pasa entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué?


Desde hace varias semanas se especula que entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué hay algo más que una amistad, pues se han dejado ver en diferentes lugares públicos muy cariñosos. Incluso, las últimas actualizaciones de su supuesto romance, incluyen una asistencia de ambos a una boda y una cena en París.


Sin embargo, Clara Chía Martí se ha mantenido al margen con la prensa, pues a toda costa ha evitado dar declaraciones de lo que pasa entre Gerard Piqué y ella. A pesar que el futbolista no ha confirmado ninguna relación amorosa con la catalana, toda la prensa española cree que sí son pareja, pues han dado mucho de qué hablar.


Por otro lado, también se cree que Clara Chía Martí fue la persona que interfirió en la relación de Gerard Piqué y Shakira, pues curiosamente algunas semanas después que se anunciara su separación de ambos, ya se veía al futbolista con esta chica.


Es por ello que Clara Chía Martí ha sido comparada con Shakira en algunas ocasiones, pues admiradores de la cantante han notado el curioso parecido físico que ambas tienen.


¿Clara Chía Martí se estaba comparando con Shakira?


De acuerdo a la información que dio a conocer Jordi Martin, Clara Chía Martí asistió a un partido de Gerard Piqué y se sentó en las gradas, donde Shakira acostumbraba hacerlo. Esto sin duda llamó la atención de varios asistentes, pues al parecer estos espacios son separados para las parejas de los jugadores.


Aunque la parte más llamadita de este encuentro deportivo, fue que al parecer Clara Chía Martí y su amiga, estaban viendo fotografías de Shakira en diferentes portales de internet.


“Piqué y su nueva novia se están dejando ver en cualquier lugar. Nuestra cámara cachó hace un par de días cuando Clara y una amiga fueron a verlo jugar al estadio del Barcelona. Clara estuvo en la grada donde se sientan las mujeres de los jugadores. Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira. Al salir del estadio, la pareja se vio feliz y sonriente”, comentó el paparazzi.

Mas en Espectáculos