Shakira: ¿Cuál es el apodo que usaría Clara Chía para referirse a la cantante?

Aparentemente existiría un particular apodo, que usan familiares de Clara Chía Martí y sus amistades, para referirse a Shakira dentro de su entorno más cercano.

Revelan qué apodo usa Clara Chía Martí para la cantante. Fuente: Difusión

De acuerdo con la prensa internacional, ya se conoce cuál sería el nuevo apodo que usarían para Shakira, según el círculo más íntimo de Clara Chía Martí. Conoce todos los detalles.

¿Una eterna rivalidad entre Shakira y Clara Chía Martí?


Aún existe mucha polémica sobre Shakira y Clara Chía Martí, desde que se oficializó a la joven catalana como la nueva pareja de Gerard Piqué, lo que ocasionó diversas críticas en redes sociales.


Es así como a raíz de las nuevas canciones de Shakira, se han compartido nuevos detalles de cómo se llevaría esta aparente rivalidad con Clara Chía Martí, donde también han revelado cuál es el aparente apodo que usaría para referirse a la colombiana.


No obstante, la familia de Clara Chía Martí y sus amigos más cercanos, le han brindado su total respaldo a la joven a pesar de toda la situación mediática. Asimismo, según lo que informó Univisión, ya se conoce cuál sería el apodo que le habrían dado a Shakira.


¿Cómo llamarían a Shakira?


La información fue compartida por Silvia Taulés para Univision, quién es colaboradora de Vanitatis, donde confirmó que los padres de Clara Chía Martí sí le habrían dado su apoyo para que continúe su romance con Gerard Piqué. Todo esto, a pesar de las críticas por supuestamente haber “interferido”, en la relación que tuvo el español con Shakira.


Por otro lado, el citado medio aclaró que a los padres de Clara Chía Martí, solo les afecta la polémica que está viviendo la joven y por ello, se dio a conocer cómo llamarían a Shakira. El apodo que usarían para la cantante, sería simplemente: “la ex de Piqué.”


Cabe indicar que de acuerdo a la periodista, la familia de Clara Chía Martí solo habría tomado como “broma”, la popular canción que Shakira realizó en colaboración con Bizarrap:


“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella, que lo que diga la música de Shakira (…) El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso.”

Mas en Espectáculos