Georgina Rodríguez apoyaría a Georgina Rodríguez y Clara Chía y esta fotografía lo demuestra

A inicios del mes, Georgina Rodríguez compartió unas fotografías en Instagram, que dejaron entrever su aparente apoyo a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Se cree que la esposa de Cristiano Ronaldo, sería team Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: Difusión

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, habría despertado algunos rumores de un posible apoyo a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Curiosamente estas fotografías se subieron, en medio de la polémica entre Shakira y el exjugador del Barcelona.

¿Qué pasó con exactitud?


Constantemente Gerard Piqué y Shakira siguen causando polémica, desde el anuncio de su separación, a inicios de junio del 2022. Desde aquella época, se han compartido diferentes detalles de su ruptura y el nuevo interés romántico del español, lo que causó una ola de críticas en las redes sociales.


Por otro lado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nunca se llegaron a pronunciar directamente sobre esta mediática ruptura, aunque una publicación de la empresaria comenzó a despertar ciertas especulaciones. A raíz de esto, se han levantado algunos rumores de la empresaria, aparentemente apoyando a Gerard Piqué y Clara Chía Martí por lo que se llegó a visualizar en una de sus fotografías.


Cabe destacar que en la mencionada publicación, compartida exactamente el pasado 6 de marzo, Georgina Rodríguez subió un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram. Una de esas imágenes, dejaron entrever que aparentemente apoyaría a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


¿Por qué se cree este aparente apoyo?


En una de las imágenes que compartió Georgina Rodríguez, se observa con detenimiento que usa una marca de reloj que se mencionó en la canción “BZRP Music Sessions #53”, en donde Shakira habría realizado una referencia a Gerard Piqué.


“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, en esta parte de la letra se haría referencia a que Gerard Piqué cambió a Shakira por algo más “barato”.


Asimismo, en la imagen de Georgina Rodríguez se observa que usa la marca Casio, lo que despertó algunas sospechas en las redes sociales. Esta fotografía al parecer dejó entrever que la pareja de Cristiano Ronaldo, aparentemente a pesar de toda la polémica existente, apoyaría a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Mas en Espectáculos