Gerard Piqué y Clara Chía Martí lucen muy cariñosos en el restaurante favorito de Shakira

Tras la polémica por la reunión entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista decidió darse una escapada al lado de Clara Chía Martí a París, donde fueron captados muy románticos.

¡Ya no se escoden! Gerard Piqué y Clara Chía Martí lucen muy cariñosos en París Fuente: Difusión

Gerard Piqué cada vez se encuentra más enamorado de Clara Chía Martí. Las imágenes difundidas en varios medios pueden dejar ver a la pareja cenando en París, y luciéndose más cariñosos que de costumbre. Al parecer, ya no tendrían miedo de ocultar su amor. 

Una cena muy romántica

Tras la polémica de hace unos días en la que se vio envuelto Gerard Piqué al retirarse de golpe de la reunión con Shakira mientras delimitaban algunos puntos para evitar llegar a juicio por la custodia de ambos niños. El jugador decidió tomarse un viaje con Clara Chía Martí.

El destino de Gerard PiquéClara Chía Martí fue París, lejos de los medios y los reporteros. Pero para mala suerte de ambos, la pareja nuevamente fue captado mientras se encontraban cenando en un restaurante.

La sorpresa de todo, fueron que las imágenes mostraban a Gerard PiquéClara Chía Martí más cariñosos que de costumbre, hasta se besaron tiernamente mientras esperaban su cena. De inmediato, las fotografías llegaron a redes sociales, causando tendencia. 

Pero eso no fue todo, sino que al parecer el lugar donde se encontraban cenando Clara Chía Martí y Gerard Piqué sería uno de los restaurantes favoritos de Shakira.


El restaurante favorito de Shakira

Según los seguidores de Shakira, el restaurante donde se encontraban Gerard PiquéClara Chía Martí cenando muy románticos, sería uno de los sitios favoritos de la cantante, razón por la cual despertó una ola de críticas hacia el jugador. 

Muchos empezaron a decir que Gerard Piqué estaría llevando a Clara Chía Martí a los mismos lugares que compartía con Shakira y que eso demostraría que ya no siente nada por la cantante. 

Por otro lado, cabe recalcar que no es el primer lugar a donde Gerard Piqué ha llevado a Clara Chía Martí, ya que, en España, el jugador invitó a almorzar a la joven a un restaurante muy costoso de sushi, en donde también se ha visto en diferentes oportunidades a Shakira compartiendo con el español.


Mas en Espectáculos