¿Sabes quién se convirtió en la competencia de Shakira? Todo lo que se sabe de Clara Chía Martí

Siguen saliendo nuevos detalles sobre la vida íntima de Clara Chía Martí, la chica con la que supuestamente le fue infiel Gerard Piqué, a Shakira.

Detalles de la vida, de la joven catalana de 23 años

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron definitivamente su separación, a inicios de junio del presente año, toda la polémica que ha desatado sigue siendo controversial. Por otro lado, el futbolista del Barcelona ha sido visto en diferentes ocasiones con Clara Chía Martí, su supuesta novia.

¿Quién es Clara Chía Martí realmente?


A pesar de que Shakira y Gerard Piqué fueron una de las parejas más populares dentro de la farándula internacional, luego de 12 años de relación decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, desde que anunciaron su ruptura, se ha visto al jugador con una chica en particular.


Solo algunas semanas después de la separación, se conoció que la nueva joven en la vida de Gerard Piqué era Clara Chía Martí, una catalana de 23 años. Según los rumores que continúan vigentes, el futbolista le fue infiel a Shakira con esta chica.


“Esa relación está súper consolidada, mucha gente está diciendo: ‘Se están conociendo, son las primeras citas’ y no, llevan juntos, me dicen, que por lo menos desde principios de febrero, me dicen que Shakira era conocedora de esas supuestas infidelidades”, comentó Adriana Dorronsoro en el programa El Verano.


Por otro lado, diversos medios españoles han asegurado que Gerard Piqué conoció a Clara Chía Martí varios meses atrás, cuando aún mantenía una relación con Shakira. Asimismo, el diario El Heraldo comentó que la catalana conoció al futbolista en la empresa Kosmos, cuando desempeñaba sus labores.


¿Qué estudió Clara Chía Martí?


De acuerdo a la información que compartió el medio Prensa Libre, Clara Chía Martí al parecer estudió en escuelas de élite como: “La Escola Frederic Mistral” y el “Institut Escola Costa i Llobera la Escola Lleó XIII”.


Años después Clara Chía Marti, inició sus estudios universitarios, la carrera de Relaciones Públicas y la organización de eventos. Dicha profesión la cursó en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona. Actualmente se desempeña muy bien dentro del área de relaciones públicas, pues es considerada como una de las mejores en su profesión, dentro de Barcelona.


No obstante, uno de los rumores más controversiales en la vida de Clara Chía Martí, es que supuestamente la joven estaba embarazada de Gerard Piqué, por las fotografías donde se la veía teniendo una ligera pancita.


No se sabe con certeza si la supuesta nueva pareja viven juntos, pero se cree que Shakira reaccionó mal con todo lo que está sucediendo en la vida de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Mas en Espectáculos