Gian Marco explota y envía contundente mensaje: "No se fijen en los demás, fíjense en ustedes"

Gian Marco se presentó el 2 de diciembre en Trujillo donde dio un mensaje muy importante para todos sus detractores.

Durante una presentación en Trujillo, Gian Marco explota y envía contundente mensaje Fuente: Difusión

Desde que Gian Marco se ha visto envuelto en una serie de polémicas por ser considerado como un artista muy déspota y arrogante, el cantante ha tratado de defender su postura a como dé lugar.

Por eso, durante su última presentación que habría realizado en Trujillo, Gian Marco emitió un fuerte mensaje contra todas las personas que han estado haciendo comentarios negativos sobre él.


Gian Marco envía mensajes a detractores

Gian Marco tuvo la oportunidad de presentarse en Trujillo este 2 de diciembre, en donde estuvo presentando varias de sus canciones más conocidas, como también algunas nuevas.

Durante su presentación, Gian Marco quiso tomarse el tiempo para poder enviarle un mensaje a todas las personas presentes, pero también a todos los que han estado teniendo comentarios negativos hacia su persona.

“La gente en este país merece mejores cosas, la gente merece dedicarse a su vida, la gente merece mejores ejemplos, la gente merece... ¿Saben una cosa? No se fijen en los demás, fíjense en ustedes, de eso se trata esta vida, de fijarse en ustedes, en su vida, en nadie más, en nadie más”, fueron las palabras con las que inició su mensaje Gian Marco.

De igual manera, Gian Marco dio a conocer que seguirá solo enfocándose en su carrera, dejando de lado todas las polémicas que se han estado generando.


"Me defenderé toda mi fuck**** vida"

Gian Marco justo antes de terminar con su mensaje hacia sus detractores, también quiso emitir un fuerte comunicado, dejando entrever que sería para las últimas personas que han estado catalogándolo de mala persona.

Lo que dijo Gian Marco fue lo siguiente: “A toda la gente que trabaja día a día para llevar el plato a su casa, para pelear por su familia y tener sus pensamientos y por su amor, por eso me fuc**** defiendo y me defenderé toda mi fuc**** vida”.



Mas en Espectáculos