Gian Marco reveló que nunca se negó a tomarse una fotografía con Víctor Yaipén: “Inventó toda una historia”

Víctor Yaipén sorprendió a muchos de sus seguidores cuando se atrevió a contar una experiencia que había vivido con Gian Marco, sin pensar que el cantante respondería años después.

Gian Marco negó rotundamente haberse negado a tomarse una fotografía con Víctor Yaipén Fuente: Difusión

Gian Marco no para de generar polémica, pero esta vez sería con otro cantante, Víctor Yaipén quien se animó a contar un anécdota que había vivido algunos años atrás en donde al parecer tuvo un encuentro poco agradable con el intérprete de “Se te olvido”.

Tras las declaraciones de Víctor Yaipén, Gian Marco no perdió la oportunidad de salir y dar a conocer su versión de la situación, negando por completo la historia.


Víctor Yaipén afirma que Gian Marco no quiso tomarse foto con él

En el año 2010, Víctor Yaipén fue una de las tantas personas que dio a conocer su experiencia al haber conocido a Gian Marco por primera vez.

En el video, Víctor Yaipén indicó que Gian Marco se habría negado por completo a querer tomarse una fotografía con él: “Me acerco y le digo: ‘disculpa Gianmarco’ y me responde: ‘¿no ves que estoy ocupado? Ya, me tomo una foto contigo...’ Y yo me quedé así con mi acompañante”.

Según Víctor Yaipén, la actitud que había tomado Gian Marco solo por haber querido tomarse una fotografía demostró la poca empatía que se les demostraba a sus seguidores.


Gian Marco se pronunció

Como se sabe, Gian Marco hace unas semanas protagonizó una pequeña discusión con un reportero de “Amor y Fuego”, al cual trato de una forma poco profesional.

En ese sentido, tras varias acusaciones que salieron a la luz Gian Marco conversó con personal del programa para dar a conocer su versión sobre todo lo ocurrido, en donde también toco el tema de Víctor Yaipén.
Con respecto a la situación que dio a conocer Víctor Yaipén, Gian Marco negó por completo todo lo que había indicado el joven y afirmó lo siguiente: “Solamente saben que supuestamente no me tome una foto con una persona y que inventó toda una historia”.

Comentarios

Mas en Espectáculos