Gian Marco dio a conocer que ha perdido 30 mil seguidores en redes: “La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota”

Gian Marco confesó ante la producción de “Amor y Fuego” que debido al incidente que tuvo con el reportero las personas dejaron de seguirlo en redes y hasta lo insultan.

Gian Marco dio a conocer que ha perdido 30 mil seguidores en redes Fuente: Difusión

Tal parece que Gian Marco se ha quedado muy resentido por las noticias que han estado saliendo de su persona en el programa “Amor y Fuego”, después del desplante que tuvo con uno de los reporteros.

En ese sentido, Gian Marco mantuvo una conversación telefónica con personal de producción del programa para dar a conocer lo que ha estado pasando al respecto y su incomodidad hacia Rodrigo González y Gigi Mitre.


Gian Marco asegura que perdió seguidores

Al parecer, un video que fue publicado en redes dio a conocer que Gian Marco había perdido seguidores en su cuenta de Instagram, luego del desplante que tuvo contra un reportero de “Amor y Fuego”.

La gente me sigue diciendo que soy un soberbio, que soy un déspota. ¿Puedes creer que dejaron de seguirme 30 mil personas en las redes sociales?”, fue lo que dio a conocer Gian Marco.

No solo eso, sino que también Gian Marco se refirió a lo que sucedió con el reportero y dijo lo siguiente: “Pudo no tener la culpa (el reportero), pagó pato pues. ¿Qué voy a hacer? Ahora es una pobre víctima”, refiriéndose en tono burlón a lo que había sucedido.


Gian Marco habló de “Amor y Fuego”

De igual manera, durante la conversación que mantuvo con personal de “Amor y Fuego”, Gian Marco mostró su total incomodidad hacia el programa, además de su molestia hacia ambos conductores.

“Yo siento que tenía mucha rabia e hice lo que sentí ese momento. Me agarran saliendo de un bar y quiero incendiar todo (…) Tengo una rabia muy grande hacia tu programa (‘Amor y Fuego’). ¿Me das esa licencia?”, fueron las palabras de Gian Marco.

Mas en Espectáculos